Actualidad Info Actualidad

Ekon confía a Lorena Ferrara la dirección de Ventas

10/01/2020

Lorena Ferrara, la nueva Chief Sales Officer de Ekon ha desarrollado su trayectoria profesional en distintos sectores como el financiero, telecomunicaciones y tecnológico, donde ha trabajado en las áreas de IT, Operaciones y Comercial.

Su incorporación a Ekon, uno de los principales proveedor de soluciones de gestión empresarial (ERP) en cloud para las pequeñas y medianas empresas españolas, responde a la estrategia de crecimiento de la empresa y la reestructuración del área de ventas.

Lorena Ferrara, nueva Chief Sales Officer de Ekon

Lorena Ferrara, nueva Chief Sales Officer de Ekon.

Su cometido será cumplir con los objetivos de ventas y a la vez reforzar y reorganizar el equipo comercial. “Vamos a convencer a las empresas que Ekon es la solución de gestión empresarial que necesitan” afirma Lorena Ferra, quien será responsable de dirigir un equipo de 18 profesionales, que se ampliará a 30 personas durante 2020.

La nueva CSO de Ekon es Ingeniera en Telecomunicaciones por la Universitat Politécnica de Catalunya (UPC) y ha desarrollado su carrera profesional en empresas como GFT o Deutsche Bank, Retevisión, Vodafone, Orange, siendo Sage la última compañía donde ha trabajado.

Para Lorena Ferrara la llegada a Ekon “supone participar en un proyecto que, apuesta claramente por la innovación, el talento y la ilusión, por una manera diferente de hacer las cosas. Y lo más importante, plenamente orientado al cliente”.

La nueva incorporación reportará directamente a Juan Antonio Fernández, CEO de Ekon.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos