Actualidad Info Actualidad

Abierta la convocatoria de los 12º Premios ComunicacionesHoy

18/12/2019

Interempresas Media abre la convocatoria de los 12º Premios ComunicacionesHoy con el objeto de distinguir a los fabricantes de productos y soluciones TI, que hayan destacado en aspectos como la innovación, productividad, sostenibilidad y diseño durante 2019.

En este apartado, los galardones se dividen en nueve categorías:

  • Almacenamiento y Servidores
  • Ciberseguridad
  • Comunicaciones Unificadas
  • Movilidad
  • Software Empresarial
  • Solución Big Data y Analytics
  • Solución Cloud Computing
  • Solución para el CPD
  • Solución Customer Experience

En esta edición también se incluyen dos categorías especiales para premiar los mejores Proyectos TIC en las áreas de Transformación/Innovación Digital e IoT/Industria 4.0.

Imagen

Los encargados de valorar y dirimir cuáles serán los mejores productos, soluciones y proyectos serán los miembros del Jurado de los Premios ComunicacionesHoy, formado por responsables de TI de grandes empresas como Juan Andrés Pro (El Corte Inglés), Julio Collado (Grupo Prisa), Javier Cantero (Naturgy), José María Gallo (Gat Gestión), Andrés Prado (UCLM) y responsables de las principales asociaciones del sector como Paco Verderas (Aslan) o Juan Carlos Fouz (Cionet).

La gala de entrega de los premios tendrá lugar en el mes de mayo de 2020 en Madrid y el plazo de presentación de candidaturas, que se podrá realizar a través de los formularios de la página web habilitada para ello o bien remitiéndolas por correo electrónico (cminguez@interempresas.net), estará abierto hasta el 23 de marzo de 2020.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos