Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Informática y Comunicaciones
NCTI Pro y Nvoice para Microsoft Teams añaden nuevas funcionalidades avanzadas

NFON añade nuevas funcionalidades a su plataforma de comunicaciones en la nube

Cristina Mínguez04/11/2019

NFON AG celebró el pasado 24 de octubre en la ciudad alemana de Múnich, coincidiendo con un evento para sus partners en aquel país, una rueda de prensa internacional para anunciar a los medios de comunicación europeos sus últimos lanzamientos, así como su estrategia de compañía, centrada en convertirse en el primer proveedor de telefonía en la nube en Europa.

El crecimiento de la compañía alemana NFON AG desde su fundación en 2007 ha sido continuo. Su salida a bolsa de Frankfurt en 2018 fue un paso importante en la estrategia de expansión de la compañía. Presente hoy en día en 15 países europeos, el lanzamiento de su nuevo producto principal Cloudya, la adquisición de Deutsche Telefon Standard AG a principios de 2019 y la apertura de nuevas sucursales en Italia y Francia, han marcado los hitos de la empresa este año, como vimos durante la presentación en Munich, en la que también nos anunciaron sus dos últimas novedades de producto: NCTI Pro y Nvoice para Microsoft Teams.

Hans Szymanski, CEO de la compañía, comentó durante el evento en Múnich, las cifras de negocio de la compañía que, con datos consolidados de las seis primeros meses del año, registra un importante crecimiento global, resultado de la intensa labor en los cinco principales países para la compañía: Alemania, Inglaterra, España, Francia e Italia.

A fecha de hoy, NFON, el único proveedor paneuropeo de PBX en la nube, cuenta en Europa cuenta con más de 30.000 clientes y 400.000 extensiones de telefonía activas. Los ingresos totales a mitad de 2019 han aumentado un 28% respecto al mismo periodo del año anterior, lo que supone algo más de 26 millones de euros.

El objetivo es terminar el año con una facturación de 60 millones de euros. Para alcanzar esta cifra, esperamos una segunda mitad de año más activa”, declara el CEO de la compañía.

Como explicó Hans Szymanski, para alcanzar estos crecimientos, la compañía basa su estrategia en cinco pilares: incremento de la presencia en la base instalada de clientes, evolución del porfolio de soluciones, APIs abiertas para terceros, expansión regional y consolidación del mercado, no solo con crecimiento orgánico, también a través de adquisiciones.

foto

Hans Szymanski, CEO de NFON, durante su intervención en Múnich antes los medios de comunicación europeos.

Solución integral de comunicación

Markus Krammer, vicepresidente de productos y nuevo negocio de NFON, fue el encargado de presentar las dos nuevas soluciones de la compañía.

Por un lazo, anunció el lanzamiento de NCTI Pro, una solución que complementa su gama premium y estándar NCTI con una integración más profunda con los procesos de negocio y características de Comunicaciones Unificadas.

La demanda constante de integración intensiva de los procesos de negocio ofrece numerosos valores adicionales para las empresas. Los requisitos del cliente se integran en las aplicaciones y herramientas de negocio existentes, como Salesforce, Datev, SAP y otras, con la máxima comodidad, mientras que la información sobre las personas que llaman se muestra desde los registros de datos existentes y el teléfono se puede controlar a través del ordenador.

Como comento Markus Krammer, “NCTI Pro muestra que una visión holística del cliente es cada vez más importante. Las aplicaciones deben tener un rendimiento significativamente mejor y volverse notablemente más complejas, por lo que es esencial elevar la simplicidad y la funcionalidad al mismo nivel”.

La nueva solución ofrece la extensión de funciones de UC, como video, chat y uso compartido de pantalla, y también permite la comunicación móvil a través de aplicaciones nativas para iOS y Android mientras el usuario está en movimiento o trabajando desde casa. Markus Krammer detalla: “La comunicación móvil es cada vez más importante, el lugar de trabajo del mañana ya es a día de hoy independiente de la ubicación. Comprender esto es esencial. NCTI Pro es la respuesta de NFON a los procesos de transformación en la comunicación empresarial y complementa nuestro producto principal Cloudya”. NCTI Pro es flexible y escalable, con tarificación por usuario y mes (4,80 euros).

La solución ya está disponible en Alemania y está previsto su lanzamiento en los siguientes países para fin de año: Austria, España, Italia, Francia y Reino Unido.

foto

Markus Krammer, vicepresidente de productos y nuevo negocio de NFON, presentando las nuevas soluciones de la compañía.

Dos plataformas en una

Por su parte, Nvoice para Microsoft Teams, el segundo lanzamiento anunciado por la compañía, combina dos plataformas de comunicación en una sola oferta: Microsoft Office 365 con Microsoft Teams y Cloudya, el sistema telefónico en la nube de NFON

La combinación con Microsoft Teams facilita una conexión perfecta para el usuario final que no solo se beneficia de la simplicidad, independencia y fiabilidad de Cloudya, sino que en particular disfruta del acceso al mundo PSTN.

Al respecto de este anuncio, Markus Krammer, comenta: “Estamos ampliando la flexibilidad de nuestro PBX en la nube de alto rendimiento con la plataforma de colaboración en Teams. El cliente exige la solución comercial perfecta y características para su sistema telefónico altamente funcionales. Hemos logrado fusionar lo mejor de ambos mundos. Esto es la libertad en las comunicaciones empresariales que defendemos: escuchamos, actuamos, entregamos”.

Los diferentes requisitos de comunicación permiten a las personas comunicarse de la manera que desean. Markus Krammer detalla: “Nvoice para Microsoft Teams forma parte de la cartera de NFON, aborda exactamente necesidades de comunicación empresarial y une todas las funcionalidades de comunicación en la plataforma NFON Cloud ”.

Los partners tienen la oportunidad de ofrecer las soluciones premium de NFON como Ncontactcenter, Nhospitality y Neorecording de manera combinada, como si fueran una. Además, no se requiere hardware adicional, las licencias se pueden comprar por separado y se pueden integrar fácilmente. La escalabilidad y la flexibilidad se reflejan en un diseño de contrato transparente y simple, así como de corto plazo. El coste por usuario y extensión es de un euro.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

SERVICIOS