Actualidad Info Actualidad

I Encuentro Ibérico sobre Contact Centers de GoContact

24/09/2019

En GoContact han creado un nuevo concepto de flujos de información desarrollando y ejecutando este nuevo proyecto al que han denominado Encuentro Ibérico. Este evento, dirigido al sector de los Contact Centers, se celebrará en su primera edición, en el país en el que nació GoContact, Portugal.

Con el objetivo de promover y compartir las buenas prácticas, conocimientos y experiencias en el ámbito de la Customer Experience, tanto en Portugal como en España, va a reunir a algunos de los mayores decisores en éste, el I Encuentro Ibérico, según informa la compañía.

El próximo 26 de septiembre, se darán cita los representantes más importantes de compañías como Google, AXA o Iberdrola, que, junto a Marta Betanzos, Embajadora de España en Portugal, darán el pistoletazo de salida a un encuentro muy enriquecedor para el sector de la Atención y Servicio al Cliente.

GoContact es una empresa tecnológica, considerada de referencia en el mercado de Soluciones para Contact Centers, tanto en el ámbito de medianas y grandes empresas. Actualmente, la compañía cuenta con los mayores players del mercado luso entre los que destacan CTT, EDP, GALP o Sonae. En el año 2018, comienza su andadura en España, dónde su despegue empresarial ha sido excelente, cerrando cuentas como Repsol, Metlife o MasMovil.

Éste encuentro pretender dar paso y debatir sobre los desafíos, las oportunidades y las perspectivas para un sector con un fuerte impacto en el empleo y la economía, y que espera no solo reforzar los lazos entre ambos, sino que también tiene como foco aunar un poco más estas disciplinas creando aprendizajes conjuntos y aumentando el valor.

Los asistentes podrán, además, disfrutar del ya conocido Festival GoContact. Una fiesta que celebrará su tercera edición y que tendrá como temática principal el Contact Center de los años ’90.

Pulse aquí para más información

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos