Productos Info Productos

Expensya y 60días unen fuerzas para agilizar la recuperación del IVA de los gastos profesionales

12/09/2019

Ante el reto que supone para muchas empresas la gestión de sus gastos corporativos y la recuperación del IVA, Expensya, desarrollador de software para la automatización de informes de gastos, y 60días, empresa especializada en la recuperación del IVA soportado en los Tiques de Gastos a nivel mundial, han firmado un acuerdo para ofrecer al usuario una solución tecnológica completa.

Las empresas españolas empiezan a interesarse seriamente por las nuevas formas tecnológicas de gestionar los informes de gastos. En este sentido, tanto la plataforma para la recuperación del IVA soportado en los tiques de gastos de 60días como el software pionero de gestión de gastos profesionales de Expensya han demostrado su efectividad en empresas de todo el mundo. Ahora, esta colaboración ayudará a los clientes nacionales e internacionales a conseguir importantes ahorros en gastos de viaje y desplazamientos.

“Expensya y 60dias se encargan de la totalidad del proceso de gestión de gastos. Nuestra tecnología combinada permite a los usuarios agilizar, automatizar y digitalizar los informes de gastos, gracias a la introducción automática de datos, la configuración de la política de gastos, la integración contable con Expensya y la obtención de facturas completas a partir de recibos simplificados con IVA deducible de 60dias. Con ello, los clientes recuperan una media del 80% del IVA perdido a nivel internacional”, explica Karim Jouini, CEO de Expensya.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos