Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La empresa ofrece la posibilidad de fabricar equipos a medida

Belsati Sistemas recoge en un nuevo catálogo la gama de PCs de BS

Redacción Interempresas12/07/2019

Belsati Sistemas ha lanzado un nuevo catálogo de su marca de informática industrial BS para dar a conocer la amplia gama de PCs y las capacidades para fabricar equipos a medida, de forma completamente configurable y personalizada.

foto
Portada del nuevo catálogo de BS, la marca de informática industrial de Belsati Sistemas.

“En Belsati Sistemas acercamos el futuro de la informática industrial a la actualidad, estando sumergidos en las últimas tendencias tecnológicas de la Industria 4.0, con la digitalización de los procesos y la cultura organizativa”, explica la compañía. Uno de los aspectos más diferenciadores de la marca BS y sus equipos es la capacidad para personalizar los equipos con mucha facilidad y agilidad, lo que permite la máxima adaptación a los sectores industriales. “Nuestra innovación constante en éstas tendencias combinada con la gran calidad en los componentes y acabados de los ordenadores y monitores nos convierte en su fabricante ideal para adentrarse en la Industria 4.0”, apunta la empresa.

La propuesta europea Industria 4.0 propone un modelo de producción inteligente, donde los sistemas administrados por máquinas controlan los procesos físicos, crean una copia virtual del mundo físico y toman decisiones descentralizadas basadas en mecanismos de auto-organización. Este concepto tiene en cuenta la creciente digitalización de la producción, en la que los objetos están integrados en la red de información, que permite una producción descentralizada en tiempo real.

El sistema de fabricación, integrado en el contexto global, se caracteriza por la transformación digital de los procesos de producción. En la actualidad, los planes de potenciación de la Industria 4.0 identifican como directrices de las inversiones las innovaciones infraestructurales y el desarrollo de habilidades por parte de las empresas. En este contexto, las empresas son conscientes de las oportunidades para reconfigurar la gestión operativa de los flujos de producción en su conjunto, aumentando su productividad y eficiencia.

“Con este nuevo catálogo, queremos transmitir las opciones que tienen nuestros colaboradores y clientes para mejorar los sistemas informáticos y la automatización de la industria de forma clara y resumida, haciéndoles saber que pueden pedirnos cualquier equipo y requerimiento”, concluye la empresa.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.