Actualidad Info Actualidad

Ireo da a conocer su modelo de negocio MSP en un evento en Madrid

12/06/2019

Ireo, junto a algunos de sus principales fabricantes, organiza el próximo 10 de julio un evento exclusivo para proveedores de servicios gestionados (MSP). Durante una mañana, que tendrá lugar en El GarAJE (Madrid), mostrarán todas las ventajas de este modelo de negocio y las diferentes soluciones que tiene actualmente en su portfolio.

El proveedor de servicios gestionados es clave en el entorno tecnológico actual siendo un socio estratégico para las empresas que desean reducir la necesidad de inversiones, o tienen capacidades de TI internas limitadas o simplemente necesitan liberarse de la operativa diaria, pudiendo centrarse en las tareas que les permitan hacer crecer su negocio, incrementar su competitividad y ser mucho más ágiles.

Alguna de las ventajas que se pueden destacar de trabajar bajo este modelo son una base de negocio estable con ingresos recurrentes, así como una gestión más cercana prolongando la relación con los clientes y propiciando la venta cruzada.

Imagen

Fecha: 10 de julio

Horario: 9:00 am - 15:30 pm

Precio: Sin coste

Ubicación: El GarAJE

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos