Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación
11º Premios Comunicaciones Hoy

RedK Zendesk, primer premio en la categoría Customer Experience

Redacción Interempresas24/05/2019

La plataforma de call center omnicanal en la nube Zendesk, distribuida por RedK, ha sido la ganadora en el apartado de soluciones Customer Experience. Mitel MiContact Center Business con Google AI y Neoris Healthtack fueron los dos finalistas de la categoría.

foto

Miguel Magán, director general de RedK y Alberto Becerra, Territory Sales Manager de Zendesk fueron los encargados de recoger el premio. Hizo entrega Ignacio Prieto, Gartner Europe HT, (a la izquierda de la imagen).

Zendesk es una plataforma de atención al cliente en la nube, diseñada para permitir ofrecer un excelente servicio al cliente a las empresas en su relación con ellos. Una tecnología robusta a la vez que sencilla, que permite impulsar la productividad de todo tu equipo y prestar un servicio ágil, rápido y omnicanal para atender las necesidades de tus clientes.

Zendesk ofrece múltiples opciones se soporte proactivo, capacidades de autoservicio y canales de soporte para ofrecer un servicio omnicanal (chat, teléfono, email, redes sociales, etc.). El resultado es crear relaciones más personales, valiosas y productivas con tus clientes –todo bajo una misma plataforma.

Mas de 52,000 empresas en más de 150 países y en más de 40 idiomas diferentes, utilizan Zendesk para ofrecer un mejor servicio de atención al cliente.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.