Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación
11º Premios Comunicaciones Hoy

Rittal Edge Data Center, ganador en la categoría Solución para el CPD

Redacción Interempresas23/05/2019

La solución llave en mano Rittal Edge Data Center obtuvo el primer premio en el segmento de soluciones para el centro de datos. Resultaron finalistas en la categoría: ARPA DC Data Centers Modulares y Lenovo TruScale Infrastructure Services.

foto

David Jimenez, Area Manager Centro-Sur de Rittal y Jorge Sánchez, responsable de Soluciones área industrial de Rittal, fueron los encargados de recoger el premio a la mejor solución de manos de Javier Cantero, responsable de Infraestructuras IT de Naturgy. Jurado de los Premios Comunicaciones Hoy.

Con su Edge Data Center Rittal ofrece una solución llave en mano con una infraestructura TI estandarizada y pre configurada.

El Edge Data Center de Rittal está compuesto por desde 2 hasta 8 racks TS IT, de Rittal, y unos módulos de climatización, distribución de energía, SAI, protección contra incendios, monitorización y protección contra accesos no autorizados adaptados a cada finalidad de uso concreta. Estas unidades están disponibles en diversas clases de potencia y se pueden combinar entre sí para obtener una solución rápidamente operativa. Para dotarlos de la necesaria protección contra el calor, el polvo y la suciedad de los entornos de producción industrial, las empresas pueden utilizar también el Edge Data Center en una sala de alta disponibilidad.

Con los Edge Data Centers las empresas pueden realizar de forma rápida y sencilla entornos TI como los exigidos para acometer los retos de la Industria 4.0. Completado con las opciones “as a service”, que ofrecemos junto con iNNOVO Cloud, el Edge Data Center de Rittal constituye un paquete de soluciones integral y llave en mano para empresas de todos los tamaños.

Rittal presenta un configurador basado en la web para planificar de forma óptima la utilización de un Edge Data Center. Los usuarios pueden testar con esta herramienta los múltiples potenciales de aplicación del producto tomando como ejemplo sus propias necesidades.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.