Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación
11º Premios Comunicaciones Hoy

BMC Multi-Cloud Management Suite, mejor solución Cloud Computing

Redacción Interempresas23/05/2019

La suite Multi-Cloud Management de BMC resultó la ganadora en el apartado Cloud Computing en la reciente edición de los Premios Comunicaciones Hoy. Los finalistas de la categoría: Arsys Cloud Backup, Enimbos Skytuneup e IBM Cloud Garage.

foto

José Luis Rubio, Presales Manager para la Región Sur de EMEA de BMC, recibiendo el galardón de manos de Javier Cantero, responsable de Infraestructuras IT de Naturgy, y Jurado de los Premios Comunicaciones Hoy.

BMC Multi-Cloud Management suite ayuda en todas las fases de la gestión Multi-Cloud, en la identificación y análisis de los elementos a migrar, además de la optimización y gestión de los servicios migrados (Iaas, Paas, Containers…).

Planificación y estrategia: La suite descubre los mejores candidatos para ser migrados en base a distintos criterios: obsolescencia, coste, grado de utilización (infrautilizados, saturados o entornos volátiles) y nivel de seguridad.

Análisis y migración: Una vez identificados los candidatos, la suite permite hacer un análisis de riesgos y beneficios, proporcionando información de contexto de cada servicio y aplicación de negocio, pudiendo predecir el coste comparando las distintas opciones de los distintos proveedores Cloud.

Gestión y seguridad: Para los servicios y aplicaciones ya migrados o cloud native, BMC Multi-Cloud Management sigue siendo la solución para gestionar todos los recursos, proporcionando información sobre las dependencias de los servicios, gestión de los costes y del presupuesto, nivel de seguridad y remediación automática de las vulnerabilidades, información del uso real y recomendaciones de optimización.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.