Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación
11º Premios Comunicaciones Hoy

Micro Focus Vertica 9.2, solución ganadora en la categoría de Big Data

Redacción Interempresas23/05/2019

La solución de analítica Vertica 9.2 de Micro Focus fue la ganadora en el apartado de Big Data & Analitycs. Making Science Gauss AI y Microsoft Analytics Platform System fueron los dos finalistas de la categoría.

foto

Abel Torrubiano, Country Manager de Micro Focus España recogió el galardón de manos de José María Gallo, responsable de Sistemas y Nuevas Tecnologías de Gat Gestión y Jurado de los Premios Comunicaciones Hoy.

La plataforma de análisis de Vertica está diseñada específicamente desde la primera línea de código para el análisis del Big Data.

Está diseñada para su uso en data warehouses y otros workloads big data donde la velocidad, la escalabilidad, la simplicidad y la integrabilidad son cruciales para el éxito de los análisis. Vertica se basa en una arquitectura distribuida, probada y confiable, y en una compresión columnar para ofrecer una velocidad increíblemente rápida. Un licenciamiento simple y la capacidad de despliegue en cualquier plataforma destacan a Vertica frente a cualquier otra solución similar en el ecosistema Big Data.

Todo basado en una misma arquitectura poderosa y unificada, la plataforma de análisis Vertica le brinda la más amplia gama de modelos de despliegue, para que tenga una elección completa a medida que evolucionen sus necesidades analíticas:

  • Vertica Enterprise: la base de datos analítica distribuida “shared nothing”, diseñada para trabajar en clusters de servidores estándar con un rendimiento incomparable y una capacidad de escalado extrema.
  • Vertica en la nube: optimizado y preconfigurado para ejecutarse en la nube de AWS, Microsoft Azure, Google y VMware, Vertica también está disponible como modelo BYOL (Traiga su propia licencia; del inglés bring your own license) para permitirle hacer una transición de las cargas de trabajo analíticas de datos a la nube, a local o viceversa, sin problemas.
  • Vertica para SQL en Hadoop: ejecute el motor de análisis de Vertica SQL más completo de la industria directamente en su clúster de Hadoop y aproveche las capacidades avanzadas de Hadoop de SQL, complete el 100 por ciento de las consultas TPC-DS sin modificaciones, obtenga una concurrencia mayor y ejecute cualquier Hadoop distribución.

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.