Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación
11º Premios Comunicaciones Hoy

Expensya Gestión de gastos, solución ganadora en la categoría de Software Empresarial

Redacción Interempresas23/05/2019

El software de gestión Expensya Gestión de gastos fue la elegida por el jurado como ganadora en el apartado de Software para empresas. Resultaron finalistas: IBM Watson Decision Platform for Agriculture, Microsoft Dynamis 365 Business Central y Rydoo Expense.

foto

José María Gallo, responsable de Sistemas y Nuevas Tecnologías de Gat Gestión, Jurado de los Premios Comunicaciones Hoy, hizo entrega de este galardón. Recogió en nombre de Expensya, Marisol Llamas, asesora de Comunicación en Interempresas Media.

Expensya es un software de gestión de gastos profesionales que moderniza la forma de administrar las notas de gastos, simplificando al máximo su proceso, con el consiguiente ahorro de tiempo y costes. Dirigida a todo tipo de organizaciones, sea cual sea su tamaño, Expensya está disponible en versión web y móvil (iOS, Android y Windows Phone), almacenando todos los datos en la nube, lo que permite gestionar los gastos en todo momento y desde cualquier lugar.

Además, gracias a la homologación de la AEAT, los tiques y facturas digitalizados con la solución tienen validez legal, por lo que deja de ser necesario el archivo físico de los justificantes en papel. Asimismo, se integra con la mayoría de programas de contabilidad, viajes y ERP, evitando así la doble entrada de datos.

Gracias al Reconocimiento Inteligente de Expensya, basado en tecnología OCR+, es capaz de controlar la entrada de gastos y automatizar sus políticas a través de la configuración de alertas, límites y reglas de bloqueo. Con un reconocimiento multiformato (PDF o foto), Expensya detecta toda la información necesaria (importe, categoría del gasto, IVA múltiple, métodos de pago, fecha, NIF del proveedor, etc). También es capaz de procesar facturas enviadas por correo electrónico, tratándolas y archivándolas en pocos segundos.

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.