Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación
11º Premios Comunicaciones Hoy

Sophos Intercept X, ganador en la categoría de Seguridad Informática

Redacción Interempresas23/05/2019

Sophos Intercept X Advanced with EDR se impuso en la categoría de Seguridad Informática en los Premios Comunicaciones Hoy, por delante de Forescout Counter ACT 8 y Trend Micro Deep Security for Virtual Patching, las dos soluciones finalistas en esta apartado.

foto

Ricardo Maté, director general de Sophos Iberia sostiene la estatuilla de ganador, junto a Julio Collado, CISO de Grupo Prisa. Jurado de los Premios Comunicaciones Hoy.

Intercept X ofrece una detección de malware más rápida y exhaustiva. Su tecnología Deep Learning basada en redes neuronales permiten identificar elementos sospechosos de código potencialmente malicioso y prevenir ataques de malware desconocido. Proporciona análisis amplio y especializado de los posibles ataques haciendo una comparativa del ADN de los archivos sospechosos y las muestras de malware previamente categorizadas en los SophosLabs.

Antes, la investigación efectiva y respuesta a incidentes sólo se lograba en empresas con Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) dedicado o equipo de seguridad de TI especializado y capacitado para detectar y analizar ciberataques. Con esta solución, las empresas de todos los tamaños y aquellas con recursos limitados pueden incorporar a su estrategia de seguridad el seguimiento de amenazas y funciones similares al de un SOC, reduciendo el tiempo en que los ciberdelincuentes pueden esconderse en la red empresarial.

En un clic, los administradores de TI tienen acceso a información actualizada, guiándoles en las investigaciones durante acontecimientos sospechosos y recomendándoles siguientes pasos. Para mantener visibilidad completa del panorama de amenazas, se rastrean, deconstruyen y analizan al día 400.000 ataques de malware únicos y desconocidos en una búsqueda constante de ataques novedosos e innovaciones de los ciberdelincuentes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.