Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Tecnologías de la información y comunicación

11º Premios Comunicaciones Hoy

Microsoft Teams, solución ganadora en la categoría de Comunicaciones Unificadas

Redacción Interempresas23/05/2019

La potente herramienta de colaboración Microsoft Teams se ha hecho con el primer puesto en el apartado de Comunicaciones Unificadas en esta edición de los Premios Comunicaciones Hoy. Finalistas: Innovaphone my Apps y el sistema telefónico 3CX.

foto

Ivete Ferreira, directora de Adopción e Innovación Cloud de Microsoft Iberia fue la encargada de recoger el galardón. Hizo entrega Andrés Prado, director TIC de la Universidad de Castilla-La Mancha. Jurado de los Premios Comunicaciones Hoy.

Teams es una herramienta para conseguir una comunicación más inteligente en el puesto de trabajo, impulsando así la colaboración de los empleados, lo que, en última instancia, da lugar a un mejor intercambio de ideas.

Hablamos de una solución en constante actualización, que periódicamente recibe novedades y características enfocadas a cada perfil de trabajador, como por ejemplo los trabajadores de campo. Recientemente, se han anunciado nuevas funcionalidades que llegarán a todos los usuarios de Microsoft Teams durante este año:

  • Los fondos personalizados llevan la tecnología de desenfoque de fondo que incluye Teams un paso más allá, permitiendo a los participantes seleccionar qué quieren que se vea tras ellos en las videollamadas, como por ejemplo el logotipo de la empresa o un entorno de oficina cuando se trabaja desde casa.
  • Cámaras de contenido y captura inteligente en las reuniones. Muy pronto se podrá utilizar una cámara adicional para capturar contenido.
  • Microsoft Whiteboard en Teams proporciona un lienzo digital infinito para que los participantes en las reuniones trabajen directamente de forma conjunta.
  • Los canales privados seguros permiten personalizar qué miembros del equipo pueden ver conversaciones y archivos asociados con un canal.
  • Las barreras de información evitan los conflictos de intereses dentro de su organización al limitar qué personas pueden comunicarse y colaborar entre sí en Microsoft Teams.
  • La prevención de pérdida de datos (DLP) en chats y conversaciones permite a los clientes detectar, proteger automáticamente y monitorizar la información confidencial que se comparta en estos canales.
  • Live Events de Microsoft 365 permite a cualquier usuario crear eventos en directo y bajo demanda entre empleados, clientes y partners.

Empresas o entidades relacionadas

Microsoft Ibérica, S.R.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.