Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

La actualidad electoral, accesible a través de Alexa, el asistente virtual por voz de Amazon

11/04/2019

La tecnología llega a la política. La skill Sondeos Electorales, desarrollada por el equipo de programación neurolingüística de Corus Consulting, multinacional española de consultoría TI, ya está disponible en Amazon.es ofreciendo información actualizada de la situación electoral y política de España. El asistente por voz, basado en inteligencia artificial, consulta los datos sobre política nacional, sondeos, estimaciones y análisis electorales que realiza el portal independiente electocracia.com, que analiza y comparte los datos más significativos sobre los partidos y líderes nacionales.

Si preguntamos a nuestro asistente virtual: “Alexa, abre sondeos electorales y dame una visión general”, nos contestará con un resumen de la situación actual de los principales partidos nacionales. Podemos preguntar cuál es el partido que va en primera, segunda o cualquier posición de cara a las próximas elecciones. También podemos informarnos sobre la situación de nuestro partido favorito frente a sus competidores.

Con la tecnología por voz, accedemos a la información de forma rápida y sencilla a través de cualquier dispositivo móvil, previa descarga de la Skill de Alexa y desde los asistentes virtuales del hogar. Esta tecnología acerca la actualidad a las personas con discapacidad o que no se sienten cómodos buscando contenidos en los buscadores tradicionales.

El desarrollo de la Skill ha sido llevado a cabo por Corus Consulting, firma dedicada a la integración de sistemas y procesos, además del desarrollo de tecnología para la producción de contenidos audiovisuales

foto

Jacobo Israel Garzón, presidente de Corus Consulting.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

DCD España 2019 29 de mayo La naveIOT Solutions World Congress

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS