Actualidad Info Actualidad

Ireo anuncia su presencia en Aslan 2019

20/03/2019

Ireo, mayorista de valor añadido especializado en soluciones de Seguridad, Networking, Sistemas e ITSM, acudirá a la XXVI edición del congreso de la Asociación Aslan, que se celebrará los próximos días 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid para presentar las soluciones de los principales fabricantes que componen su catálogo.

Desde los stands 110 y 111, en el área de Collaboration & Mobility, Ireo acercará su oferta de soluciones de seguridad y continuidad de negocio. De la mano de IREO, ManageEngine con stand propio, presentará también sus herramientas de gestión de TI en tiempo real.

Para Ireo la figura del proveedor de servicios es clave en el entorno tecnológico actual como socio estratégico de las empresas y, en línea con su objetivo de impulsar el negocio MSP, participará en los “Speakers Corners” de las áreas de “Network & DataCenter” y “Security & Data Management”.

Luis Pedroche, Business Development Manager de ManageEngine, con la conferencia “ManageEngine: Tu éxito como Proveedor de Servicios” y Roberto Testa, director comercial, con “Soluciones de Ireo para Proveedores de Servicios” respectivamente, compartirán la visión y experiencia de la compañía al respecto de este modelo de negocio MSP.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos