Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

La Asociación organizó una rueda de prensa de presentación del Congreso en Madrid

Tecnología y negocio en el próximo Congreso Aslan2019

Redacción Interempresas15/03/2019

La innovación IT en torno al dato, la inteligencia artificial, la interconexión y la ciberseguridad, serán los grandes protagonistas del gran evento anual que la Asociación Aslan prepara para los días 3 y 4 de abril en Madrid con el apoyo de 127 empresas y las principales instituciones del sector, tal y como aseguró la Asociación en la rueda de prensa de presentación del Congreso, que tuvo lugar el pasado 14 de marzo en Madrid.

La tecnología cada vez es más importante para empresas y administraciones públicas. El Congreso & Expo Aslan2019 ultima los preparativos para abrir sus puertas en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en el que espera la visita de 7.000 profesionales, empujado por el creciente interés de todos los perfiles directivos en las nuevas tecnologías y la importancia de disponer de una buen red de 'partners' tecnológicos para afrontar los grandes retos grandes de la Transformación Digital.

foto
Un momento de la rueda de prensa de presentación del Congreso, celebrada el pasado 14 de marzo en Madrid.

Más de 127 empresas estarán presentes mostrando sus servicios IT, aplicaciones e infraestructuras conectadas para acelerar la Transformación Digital, en una Zona Expo que estará estructurada en torno a cuatro áreas de innovación tecnológica:

  • Security & Data Management.
  • WiFi & IoT Platforms.
  • Networks & Data Center.
  • Cloud & Collaboration Solutions.

Según Markel Gruber, presidente de la Asociación, “asistir al Congreso Aslan2019 es una gran oportunidad y una responsabilidad de todos los directivos, no solo del CIO. El presente y futuro de cualquier empresa está condicionado por su agilidad adoptando nuevas capacidades y procesos en torno a su apuesta tecnológica”.

Los centros de datos, infraestructuras conectadas, ciberseguridad, espacios de trabajo digitales o las redes WiFi, son elementos esenciales para potenciar la Industria 4.0, el desarrollo de servicios en la nube o la creación de 'startups' en ámbitos con un enorme potencial como blockchain. Divulgar el conocimiento de este tipo de tecnologías y potenciar la inversión de grandes y pequeñas organizaciones en este tipo de soluciones, es el objetivo principal de este gran Congreso que la Asociación organiza desde hace 26 años y que según diversos estudios recientes, los gobiernos deben apoyar para facilitar la eclosión de la economía digital, atraer talento e inversiones internacionales.

foto
Asistentes a la rueda de prensa de presentación del Congreso.

El Programa de Conferencias, en el que intervendrán más de 150 speakers, contará con 4 salas principales de conferencias:

  • Coloquios ‘Tecnología <> Negocio’.
  • IT Leaders Forum ‘Power of Business Data: Inteligencia, análisis y gestión del gran activo de la Era Digital’.
  • IT Leaders Forum ‘All connected: hiperconectividad y ciberseguridad, pilares de la Transformación’.
  • Encuentro Nacional de Expertos en Tecnologías en la Administración Pública.

Empresas o entidades relacionadas

Congreso @asLAN

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Congreso @asLAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS