Productos Info Productos

El extensor de malla wifi-tribanda Netgear Nighthawk X6 se alza con el Premio de Diseño IF 2019

14/03/2019

Netgear ha sido reconocido con un Premio de Diseño IF 2019 para el Nighthawk X6 Tri Extensor de malla WIFI de banda ancha (EX7700), el último miembro de la familia de extendores de malla WiFI Nighthawk. Cada año la organización de diseño independiente más antigua del mundo, iF International Forum Desigh GmbH, con sede en Hannover, organiza el concurso iF Design Award.

El dispositivo ganó a un jurado de 67 miembros, con la capacidad del producto para proporcionar un potente WiFi para el hogar al ampliar el rango de su enrutador existente utilizando la tecnología patentada FastLane3.

“Netgear está encantado de ser nuevamente reconocido por el panel de jueces de Excelencia en Diseño de iF”, comenta John Ramones, director senior de diseño de productos y experiencia de usuario en Netgear. “Nos esforzamos para que nuestros productos sean elegantes y atractivos, al tiempo que ofrecemos el mejor rendimiento de red. Netgear fue la primera compañía en introducir el extensor de red en la industria y desde entonces ha desarrollado el sistema de malla Orbi WiFi. Con el Nighthawk X6 y la experiencia aprendida con Orbi, hemos desarrollado un paquete que funciona en cualquier red”.

El extensor de malla Nighthawk X6 Tri banda Wifi ya está disponible.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos