Actualidad Info Actualidad

Atos renueva el sello ‘France Cybersecurity’ por sus soluciones de gestión de acceso

20/02/2019

Atos, referente global en transformación digital, ha sido distinguido de nuevo con el sello ‘France Cybersecurity’ por sus soluciones de gestión de acceso, desarrolladas en Francia, a través de Evidian.

Atos recibió el sello en el marco del International Cybersecurity Forum (FIC), en una ceremonia presidida por Jerome Chappe, director general de TheGreenBow.

El sello ‘France Cybersecurity’ reconoce la calidad de las soluciones de ciberseguridad francesas y mejora su visibilidad a nivel global. Lo concede una comisión compuesta por instituciones de referencia (la Junta Directiva de Armamentística (DGA), La Agencia de Seguridad Nacional francesa (ANSSI), la Junta Directiva de empresas (DGE), fabricantes y usuarios finales.

Imagen

Sébastien Brachet, director general de actividades IGA/IAM dentro del grupo Atos, comenta su satisfacción por “recibir una año más el sello 'France Cybersecurity', que reconoce nuestra experiencia y el trabajo de nuestros equipos de I+D. Con Evidian Access Management, proporcionamos a los clientes una solución sencilla y segura de acceder a sus aplicaciones”.

Evidian Access Management (AM) permite reducir de manera drástica el número de contraseñas que los usuarios necesitan recordar para acceder a aplicaciones críticas. Combina en una única solución la autenticación en terminales, métodos de autenticación sólidos, uso compartido de cuentas, delegación y un proveedor de identidad para mecanismos de federación de identidades.

Atos anunció recientemente la actualización de su portfolio de Gestión de Identidad y Acceso de máxima seguridad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos