Actualidad Info Actualidad

Alhambra-Eidos, 'gold sponsor' en Veritas Vision Solution Day

20/02/2019

Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad tanto en proyectos IT globales, como en ciberseguridad y en servicios gestionados o en la nube, estuvo presente como 'gold partner' de Veritas, en la cita anual Veritas Vision Solution Day.

En el evento, que tuvo lugar en el Palacio Neptuno (Madrid), Alhambra-Eidos presentó una seria de soluciones de Veritas que permiten a las compañías recopilar, procesar y almacenar grandes cantidades de datos para aprovechar las oportunidades de negocio y ser más competitivos, además de cumplir con los acuerdos de nivel de servicio y satisfacer las diferentes normativas de protección de datos existentes.

Un momento del Veritas Vision Solution Day
Un momento del Veritas Vision Solution Day.

Las soluciones de Veritas enmarcadas bajo las líneas de ‘Information Gobernance’ y ‘Backup & Disaster Recovery’, unidas a la experiencia de Alhambra-Eidos y su condición de 'gold partner' de Veritas, permiten mitigar el riesgo asociado a las regulaciones de continuidad del negocio como la ISO 22301, seguridad de la información como la ISO 27001, gestión de los servicios como la ISO 20000/ITIL y regulaciones de privacidad como GDPR, ISO 27018 y PCI.

El evento, dirigido por el periodista Jaime García Cantero, congregó a grandes empresas del sector y contó con la participación de especialistas IT de distintas compañías, que charlaron sobre las últimas tecnologías en Data Protection, Backup, Disaster Recovery y Data Management, entre otras cuestiones. El Veritas Vision Solution Day se enmarca en una veintena de eventos mundiales que tienen como objeto exponer las soluciones del fabricante a clientes de todo el mundo.

“La estrecha relación que nos une a Veritas nos permite formar parte como 'gold partner' en este importante encuentro organizado por el fabricante. Como dicen desde Veritas, proteger los datos es más que realizar un simple backup de la información empresarial, por lo que es imprescindible que conozcamos las novedades y que seamos capaces de mostrar a los clientes que la unión de soluciones como Enterprise Vault.Cloud, Netbackup o Veritas Resilience Platform permiten a cualquier organización cumplir con todos sus objetivos de recuperación de servicios de TI y cumplir con regulaciones de continuidad de negocio con una solución en todos los entornos”, comenta José Luis Martín, Area Manager de Infraestructure and Cloud Services de Alhambra-Eidos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos