Actualidad Info Actualidad

Comunicaciones Reunidas y WiFi.PRO firman un acuerdo de distribución

16/11/2018

WiFi.PRO, fabricante español de la plataforma tecnológica de gestión de redes WiFi, anuncia que sus productos serán distribuidos oficialmente para toda España a través de Comunicaciones Reunidas, S.L. mayorista de sistemas de comunicaciones de valor añadido.

Como fruto del acuerdo alcanzado, Comunicaciones Reunidas, S.L. (CRSL), comenzará a comercializar los controladores y licencias de WiFi.PRO. Actualmente hay una amplia gama de controladores para la gestión de múltiples usuarios de redes wifi especialmente indicados en entornos de hoteleros, sanidad, grandes superficies y retail, restauración, ocio, transportes y SmartCity, entre otros.

La Plataforma WiFi.PRO está basada en la nube y permite gestionar rangos de conexiones concurrentes que van desde pequeños entornos de 30 conexiones concurrentes, hasta la versión Stadium que soporta conectividad a 10 Gigas y hasta 30.000 usuarios concurrentes.

WiFi.PRO además, es compatible con fabricantes y tecnologías WiFi de terceros y se integra perfectamente en cualquier marca, modelo y tipo de red, lo que permite una reducción de costes de implantación y un retorno de la inversión en un corto plazo de tiempo. Actualmente WIFI.PRO da conectividad a más de 150.000 usuarios cada día, los cuales realizan en torno a 500.000 conexiones diarias.

Entre las principales características de la plataforma de gestión WiFi.PRO, hay que destacar que es una plataforma multinivel en la que cada nivel está dirigido a un tipo de usuario. Así, el integrador podrá acceder a todos los equipos que estén disponibles en una cuenta, ver la conectividad y el funcionamiento de cada dispositivo, detectar posibles incidencias, gestionar usuarios, servicios y anchos de banda, en redes y subredes de todo tipo.

Por otro lado, en el nivel cliente, éste podrá utilizar herramientas de marketing que le permitirán realizar campañas publicitarias a través de banners que se mostrarán el portal cautivo de acceso de los usuarios, ofrecer servicios y promociones, mostrar vídeos, programar comunicaciones, a la vez que se va generando un BBDD de usuarios con diferentes campos y adaptada al cumplimiento de la nueva RGPD, tan demandado en los últimos meses.

Según Fernando Gimeno, director comercial de Comunicaciones Reunidas, S.L., “consideramos WiFi.PRO como una herramienta que permitirá a nuestro canal de distribución ofrecer un valor añadido al despliegue de redes wifi que vaya más allá de la venta de hardware, una plataforma de gestión desarrollada por un fabricante experto en la gestión de redes públicas de acceso a Internet con la que los distribuidores podrán ampliar la cartera de servicios que ofrecen en la actualidad.

Para Juan Manuel Martín, director de marketing de WiFi.PRO, “la alianza con Comunicaciones Reunidas nos permite llegar con una capa de valor a los integradores de su canal de distribución, aportándoles un nuevo producto que les permitirá generar un pool de nuevos servicios a sus clientes. Los Mayoristas de Valor, como Comunicaciones Reunidas, cumplen una función imprescindible en el canal, aportando servicios y soluciones que van mucho más allá de la venta convencional de equipos. Gracias a este acuerdo, vamos a colaborar ambas empresas en formaciones, cursos y talleres, así como participaciones conjuntas en eventos.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos