Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Telefónica y Desigenia, finalistas de los Enertic Awards 2018

31/10/2018

El proyecto de Telefónica para el 'Apagado de generadores diésel de uso continuo',  presentado a la IV Edición de los Enertic Awards, ha sido seleccionado como finalista en la categoría de Smart Energy. En este proyecto que publica Telefónica, la empresa Desigenia aparece como socio tecnológico.

foto

El proyecto se basa en el apagado de los generadores diésel de uso continuo de las estaciones base de telecomunicaciones por sistemas híbridos fotovoltaicos más eficientes y cuya gestión y monitorización se puede realizar de manera remota para controlar los sites 24/7.

La Comisión de Expertos de la Plataforma EnerTIC tras evaluar los 116 proyectos presentados, eligió a los finalistas en cada una de las categorías premiadas. El proceso de selección atendió a los criterios de evaluación: según el grado de innovación aplicada, la usabilidad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, el impacto en la reducción de consumo energético y emisiones CO2, la ejemplaridad o aplicabilidad en otras organizaciones/entornos, y el uso de métricas e indicadores de mejora

El plazo de votaciones online de galardonados está abierto al público general hasta el 16 de noviembre en la página web de los Premios. Sus votaciones decidirán los proyectos ganadores de los enerTIC Awards 2018, que se darán a conocer el 12 de diciembre en la Ceremonia Oficial de Entrega de Galardones, en la Secretaría de Estado para el Avance Digital (Madrid).

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Una nube para digitalizarlos a todos

La nube es parte intrínseca de la transformación digital y toda empresa que pone su foco en la digitalización, la eficiencia operativa y la escalabilidad, apuesta por la tecnología en modo cloud

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS