Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Enimbos refuerza su dirección con la incorporación de José Carlos Álvarez-Gascón como director general de Itsafer

14/09/2018

Enimbos, compañía española experta en la migración y explotación del cloud, ha anunciado el nombramiento de José Carlos Álvarez-Gascón como director general de Itsafer, línea de negocio centrada en la continuidad de negocio y la ciberseguridad.

Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y Master en Administración de Empresas, Álvarez-Gascón cuenta con 28 años de experiencia en el sector TIC y de contenidos digitales. Tras pasar por Andersen Consulting y el Grupo FCC, ha ocupado los puestos de director general de Netsize España, director de operaciones para Europa y el Sudeste Asiático de ZED Worldwide, director de desarrollo de Negocio de IMImobile y director general de Telkia.

El objetivo del nuevo director general de Itsafer es “facilitar la transformación digital de la sociedad e impulsar el crecimiento y la competitividad de las empresas españolas. Desde Itsafer vamos a simplificar a las pymes el aseguramiento de sus datos y la continuidad de su negocio ante las crecientes amenazas de ciberseguridad.”

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Liferay SymposiumIot Artificial Intelligence¿Ha pensado qué necesita para estar siempre conectado?

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La red se mueve

Las empresas pueden elegir una arquitectura de control que se ejecuta de forma distribuida en los puntos de acceso

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS