Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Ingecom, único centro autorizado para impartir cursos oficiales de Rapid7

13/09/2018

Ingecom, mayorista de valor de soluciones de seguridad IT y ciberseguridad, ha obtenido la certificación ATC (Authorized Training Centers, por sus siglas en inglés) para impartir cursos oficiales sobre Rapid7, proveedor de soluciones para la seguridad de datos y la gestión de vulnerabilidades. Con esta certificación, el mayorista se sitúa como el único centro autorizado en la Península Ibérica para impartir esta formación.

El mayorista ofrecerá cursos oficiales sobre InsightVM, InsightIDR y Metasploit Pro, entre otras tecnologías de Rapid7, dirigidos a ingenieros preventa y técnicos especializados en ciberseguridad y seguridad IT. Los cursos tendrán una duración de, al menos, cuatro horas y se realizarán en las oficinas de Ingecom en Madrid. Para conseguir la certificación en cada tecnología, los asistentes tendrán que pasar un examen oficial al finalizar el curso.

La reciente certificación conseguida por Ingecom como centro ATC de Rapid7, viene a sumarse a las que ya tenía el mayorista de valor para impartir cursos de formación y certificaciones oficiales de fabricantes como Forcepoint (NGFW, WEB, DLP e EMAIL), ForeScout (FSCA), McAfee (ePO, ENS 10 o ATD), SealPath, Thycotic y Bitdefender.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sophos DAu 2018 15 de noviembre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Una nube para digitalizarlos a todos

La nube es parte intrínseca de la transformación digital y toda empresa que pone su foco en la digitalización, la eficiencia operativa y la escalabilidad, apuesta por la tecnología en modo cloud

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS