Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Acuerdo de colaboración entre Wolters Kluwer y el Instituto de Emprendimiento Avanzado

11/09/2018

Wolters Kluwer, compañía global pionera en el mercado de soluciones de gestión y servicios de información, formación y software para profesionales, ha alcanzado en España un acuerdo marco con el Instituto de Emprendimiento Avanzado para la creación y enriquecimiento de los medios y material pedagógico para los estudiantes de este centro educativo, único en España especializado en emprendimiento, que acaba de abrir sus puertas en Madrid.

foto

De izq. a dcha.: Juan Claudio Abelló, presidente del Instituto de Emprendimiento Avanzado y Vicente Sánchez, CEO de Wolters Kluwer.

Esta alianza, firmada por Vicente Sánchez, CEO de Wolters Kluwer España y Portugal, y Juan Claudio Abelló, presidente del Instituto de Emprendimiento Avanzado, contempla la elaboración de contenidos personalizados y acceso exclusivo de sus alumnos a los programas de este centro educativo en la plataforma de formación online de Wolters Kluwer.

El acuerdo permitirá a los futuros emprendedores potenciar sus habilidades y su desarrollo profesional a través de programas como el ‘MBA para el emprendimiento’, el ‘Master de Marketing para Emprendedores’ y el ‘Master de Finanzas para Emprendedores’, con el objetivo puesto en formar líderes para una empresa más humana, responsable y profesional.

Ambas entidades han acordado asimismo realizar conjuntamente jornadas y seminarios sobre materias de interés en el ámbito del emprendimiento, promoviendo de este modo la formación integral y continua del alumnado.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sophos DAu 2018 15 de noviembre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Una nube para digitalizarlos a todos

La nube es parte intrínseca de la transformación digital y toda empresa que pone su foco en la digitalización, la eficiencia operativa y la escalabilidad, apuesta por la tecnología en modo cloud

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS