Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Promoción otoñal del producto estrella de Snom, el terminal IP Snom D785

07/09/2018

Compras doce, pagas diez y te aseguras también la prima post-venta: esta es la campaña promocional para el terminal IP Snom D785 que el especialista berlinés de la telefonía IP ofrece entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2018, a completo favor de los distribuidores especializados y socios de Snom.

foto

El producto estrella de Snom, el terminal IP Snom D785: ahora más conveniente que nunca con la promoción otoñal.

Con una promoción de lanzamiento global, el especialista berlinés de telefonía IP Snom ofrece a los distribuidores especializados - y en especial a los inscritos a su programa Socio - descuentos superiores al 20%. Los adquirentes de diez ejemplares de Snom D785 obtendrán gratuitamente dos teléfonos IP adicionales, y no solo, los socios inscritos gozarán de una ventaja adicional: además del descuento recibirán una prima post-venta en base a las condiciones establecidas en el programa Socio Snom.

"Para este otoño hemos decidido dejar de lado la típica moderación alemana lanzando una ofensiva al mercado", comenta así la campaña Gernot Sagl, CEO de Snom. "Somos la mejor alternativa, y con esta promoción se puede convencer a cualquiera."

El fulcro de la campaña es el producto estrella de la serie 7xx de los teléfonos IP Snom, el Snom D785, en la versión de color negro. Este modelo de punta entre los terminales IP del vendedor berlinés, fruto de la unión entre tecnologías de última generación y diseño elegante, impone nuevos estándares gracias a una interfaz de usuario especialmente innovadora. Con la pantalla de alta resolución y una práctica segunda pantalla, el D785 es uno de los productos clave de los veinte años de historia del pionero del VoIP.

Detalles sobre el producto en promoción:https://www.snom.com/de/ip-telefone/tisch-telefone/d7xx-serie/d785/

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Liferay SymposiumIot Artificial Intelligence¿Ha pensado qué necesita para estar siempre conectado?

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

La red se mueve

Las empresas pueden elegir una arquitectura de control que se ejecuta de forma distribuida en los puntos de acceso

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS