Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Facilita el proceso de transformación digital

EasyVista anuncia su nueva generación de soluciones inteligentes de gestión del conocimiento

Cristina Mínguez11/07/2018

EV Self Help acelera la transformación digital en toda la organización mediante la implementación de una estrategia de autoservicio sobre una plataforma tecnológica moderna fácil de usar por cualquier persona, incluidos los roles no TI.

El proveedor de gestión de servicios EasyVista, organizó el pasado 10 de julio una rueda de prensa para presentar a los medios EV Self Help, su nueva generación de soluciones que consiste en una plataforma que permite entregar conocimiento de forma inteligente a empleados, clientes y personal de TI.

Claudia Di Rienzo, Country Manager de EsayVista España, dio unas pinceladas de la compañía y su nueva etapa tras la adquisición el año pasado de Knowesia, una reconocida compañía de software de autoservicio y soporte guiado con sede en Francia, operaciones en los Estados Unidos y clientes en todo el mundo.

foto

De izq. a dcha., el equipo de EasyVista que realizó la presentación a los medios: Ismael Sabbagh, responsable de Preventa; Claudia Di Rienzo, Country Manager de EsayVista España, y Luis Camiro Perales, director de Preventa.
 

Esta adquisición ha dado como fruto el lanzamiento del nuevo producto que se presenta ahora en España, y que se une a su conocida solución ITSM.

Como declaró la responsable de la compañía para España, “EasyVista quiere ser el socio que ayude a las empresas a conseguir el éxito en aquellos retos que tienen planteados en su gestión de servicios, optimizando al máximo el retorno de su inversión. Esta nueva solución de gestión inteligente del conocimiento será un refuerzo adicional en su proceso de transformación digital”.

“Estamos realmente ilusionados con el lanzamiento de nuestra nueva generación de soluciones. Creemos que es una herramienta clave para lograr la transformación digital en las empresas”, comenta Claudia Di Rienzo, Country Manager de EasyVista España. “EV Self Help permitirá a las compañías responder de manera inmediata a las tendencias, necesidades de los clientes y oportunidades de mercado, y, además, dejará más tiempo para que el personal se centre en actividades de valor añadido”.

Análisis avanzado

EV Self Help utiliza árboles de decisión combinados con flujos inteligentes de conocimiento dinámicos y están configurados para tener en cuenta un número ilimitado de variables. Estos flujos permiten al usuario interactuar con el conocimiento de la misma manera que lo haría con un ser humano, a través de preguntas y respuestas.

La solución emplea un enfoque innovador a la hora de crear y proporcionar acceso al conocimiento, lo que mejora el grado de implicación en toda la empresa. Utilizando el diseñador de conocimiento sin código, las organizaciones pueden publicar flujos de conocimiento en aplicaciones adaptables para así facilitar el acceso mediante cualquier dispositivo.

Además, la incorporación de análisis avanzados en la plataforma ayuda a garantizar la mejora continua del conocimiento de la organización en todo momento, y proporciona datos para un uso avanzado.

Según mostró Ismael Sabbagh, responsable de Preventa de EasyVista España, la plataforma interactúa con el usuario -que puede ser interno o un cliente- través de diferentes preguntas que le propone para resolver un problema o duda de una manera sencilla.

Gracias a esta herramienta las compañías podrían llegar a reducir las llamadas de atención al cliente/usuario en un 30% o el tiempo de resolución de peticiones en un 20%.

Asimismo, permite disminuir el tiempo de aprendizaje para nuevos empleados en un 70%, con flujos de conocimiento inteligentes y preconstruidos para los procedimientos de formación y capturar más rápidamente el conocimiento: ahorro de tiempo en la creación de conocimiento hasta en un 90%, con herramientas de diseño sin código para flujos de conocimiento y análisis avanzados para validación de conocimiento.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sophos DAu 2018 15 de noviembre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Una nube para digitalizarlos a todos

La nube es parte intrínseca de la transformación digital y toda empresa que pone su foco en la digitalización, la eficiencia operativa y la escalabilidad, apuesta por la tecnología en modo cloud

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS