Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

El ‘Tour Tecnológico Aslan’ comienza en septiembre en Barcelona

09/07/2018

Bajo el título ‘Transformación Digital. Todo Conectado’ la Asociación Aslan arranca en septiembre el 'Tour Tendencias Tecnológicas 2018', un espacio de encuentro y divulgación tecnológica en cinco grandes ciudades españolas en las que se presentarán las últimas tendencias tecnológicas en ámbitos como la ciberseguridad, movilidad o infraestructuras híbridas..., y se planteará como la innovación IT es un acelerador de la transformación digital.

Las fechas anunciadas por la asociación son:

  • Barcelona: 26 y 27 de septiembre
  • Bilbao: 10 de octubre
  • Las Palmas: 25 de octubre
  • Coruña: 6 de noviembre
  • Sevilla: 22 de noviembre
foto

El nuevo 'Tour de la Asociación Aslan' planteará como la innovación IT es un acelerador de la transformación digital.

Esta decimotercera edición evento girará sobre el papel de las tecnologías en red para impulsar la transformación digital y ofrecerá la perspectiva de empresas especializadas, sobre importantes tendencias de futuro y soluciones tecnológicas disponibles para construir infraestructuras digitales que permitan acelerar la transformación digital.

Este año se espera superar los 1.250 inscritos de la pasada edición, y se darán cita destacados fabricantes IT internacionales, partners tecnológicos regionales y responsables IT del sector público y privado. Los asistentes conocerán de primera mano las novedades sobre la seguridad en red, protección de la información, redes de nueva generación, espacios de trabajo digitales y centros de datos, entre otras temáticas.

"Las infraestructuras IT y la seguridad son un pilar fundamental de la transformación digital, en la que tanto compañías privadas como la Administración Pública están cada vez más inmersas. Los responsables IT de grandes y pequeñas organizaciones tienen la oportunidad de liderar la digitalización, y sus partners tecnológicos de proporcionar los servicios e infraestructuras necesarias para afrontar este gran reto", aseguran desde Aslan. El tour parte del plan de actividades de divulgación tecnológica de la Asociación para 2018 y servirá para adelantar algunas de las claves del gran Congreso Anual que Aslan organizará los días 3 y 4 de abril de 2019 en Madrid y espera reunir a más de 7.000 profesionales.

Empresas o entidades relacionadas

Congreso @asLAN

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Iot Artificial Intelligence

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS