Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Los colegios de ingenieros técnicos de Euskadi acogen una jornada sobre transformación digital

13/06/2018

La transformación digital avanza más lentamente de lo deseable al tiempo que puede suponer un importante impulso a la competitividad de las empresas. Así lo explica Felipe Rebollo Gómez, de la compañía experta en soluciones software Ideable Solutions, quien participará como ponente en las jornadas de difusión-diseminación ‘Ayudas Públicas a Pymes para Innovación y Digitalización’. El objetivo del evento es remarcar la necesidad de ponerse a la tarea de transformar digitalmente las organizaciones, así como dar a conocer las ayudas que las distintas administraciones están concediendo para ello.

Las jornadas se celebrarán en colaboración con Adigest en el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Bizkaia, en Bilbao, en el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Álava, en Vitoria, ambas el próximo 20 de junio, y en el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Gipuzkoa, en San Sebastián-Donostia, el 21 de junio.

Estas jornadas están dirigidas a profesionales y directivos cuyo trabajo esté relacionado con la innovación y la digitalización en busca de la eficiencia de cualquier actividad económica, tanto en la industria como en los servicios, así como a estudiantes, diplomados y licenciados de disciplinas científicas y técnicas, y cualquier persona con interés por la innovación y la digitalización.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.