Actualidad Info Actualidad

Stormshield desvela sus soluciones de protección dinámica contra ataques en Aslan2018

09/04/2018

Stormshield participa, por segundo año consecutivo, en este evento de referencia en España, con presencia física en el stand de su mayorista Tech Data (stand 4 y 5) y a través de una ponencia* conducida por Antonio Martínez Algora, responsable Técnico de Stormshield Iberia, e incluida en el Área de Innovación 'Security & Analytics & Artificial Intelligence'.

Durante su presentación, titulada 'Portal Breach Fighter: ¿Sospechas de posible malware? ¡Lánzanoslo' Martínez hablará sobre la indefensión que en muchos casos presentan las empresas contra peligros como ataques avanzados y amenazas desconocidas. Gracias a Breach Fighter, Stormshield puede proporcionar una protección dinámica contra ataques y amenazas desconocidos gracias a la combinación de las tecnologías de protección de Stormshield.

El auge y éxito de las diferente fórmulas de ataques demuestra que los sistemas de ciberseguridad deben ser optimizados. "Con esta idea en mente, Stormshield cuenta con Breach Fighter, una solución basada en Cloud que amplía las capacidades de los firewalls Stormshield Network Security de próxima generación y garantiza protección en tiempo real contra tales ataques gracias a su tecnología única basada en el motor de análisis de comportamiento Stormshield Endpoint Security", expresa Martínez Algora.

Antonio Martínez Algora, responsable Técnico de Stormshield Iberia

Antonio Martínez Algora, responsable Técnico de Stormshield Iberia.

Stormshield Breach Fighter ofrece las siguientes ventajas clave:

  • Protección contra ataques avanzados y desconocidos en tiempo real;
  • Combinación de la prevención de intrusión en red de los equipos Stormshield Network Security (SNS) y de la experiencia de protección del Endpoint de Stormshield Endpoint Security (SES);
  • Ningún impacto en la infraestructura del cliente,
  • Servicio prestado desde la nube con los centros de datos situados en Europa (siguiendo la normativa Europea)

* La ponencia, conducida por Antonio Martínez, tendrá lugar el próximo miércoles 11 de abril de 2018 a las 16:00 h en la Zona Expo (aforo limitado).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos