Actualidad Info Actualidad

Starline presenta en España su blindobarra abierta para data centers

26/03/2018

El pasado 15 de marzo, en un encuentro organizado por DatacenterDynamics, la compañía Starline presentó de forma oficial en España sus productos de suministro eléctrico crítico de la mano de su partner local Seenco Group.

A raíz de la colaboración entre ambas empresas, Seenco Group se convierte en el representante local de la marca Starline para España y Portugal, donde desarrollará el mercado principalmente para el producto Starline Track Busway, una blindobarra abierta para la distribución de energía crítica.

“Para Starline es muy importante tener presencia en España y Portugal porque, además de su mercado local, son dos países que tienen vinculaciones con Latinoamérica y PALOP (Países Africanos de Lengua Oficial Portuguesa), por lo que tienen un valor estratégico”, en palabras de Thierry Gougeot, regional sales manager de Starline para el sur de Europa y el norte y oeste de África.

El fabricante Starline presenta su cartera en España acompañado de Seenco Group, su representante local en Iberia

El fabricante Starline presenta su cartera en España acompañado de Seenco Group, su representante local en Iberia.

Aunque Starline tiene una larga trayectoria en el mercado norteamericano, la compañía comienza ahora su andadura en Iberia, donde el “objetivo es crecer y conseguir una buena parte de cuota en el mercado de suministro de energía crítica para el data center”, apunta Gougeot. “Estamos invirtiendo por mejorar nuestro alcance y nuestro servicio para convertirnos a medio-largo plazo en el actor más importante de nuestro segmento”, añade.

El producto que Starline comercializará en España de la mano de Seenco Group, denominado Starline Track Busway, es una blindobarra abierta que permite conectar la carga en cualquier punto a lo largo de la barra de distribución eléctrica.

Este tipo de producto aporta una serie de ventajas técnicas, entre la que destaca ante todo la flexibilidad. “Los clientes pueden conectar las cargas donde quieran, cambiar 'layouts' de sus máquinas, balancear las cargas sin problemas, etc”, indica el directivo de Starline. Con este producto, que responde a las demandas electicas de los clientes, “la instalación eléctrica se adapta a ti, y no al revés”, agrega.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos