Actualidad Info Actualidad

EAM Sistemas Informáticos renueva imagen y cambia de nombre a AspaCloud DataCenter

19/02/2018

La empresa española EAM Sistemas Informáticos, acorde a las nueva líneas de negocio tras su integración en el Grupo Aspa, ha cambiado el nombre de la compañía y renovado su imagen corporativa, cambiando su denominación por la de AspaCloud DataCenter.

Tras muchos años de crecimiento, desde ser una empresa enfocada en Castilla y León, a contar con muchos clientes fuera de España y firmar acuerdos con grandes partners tecnológicos, EAM Sistemas Informáticos ha dado un paso más.

El cambio de nombre marca el fin de una etapa que ha durado 21 años. Desde este momento, la empresa de Valladolid empieza un nuevo peridoso, tras su adhesión al Grupo Aspa, en el que apuesta de manera decidida por su data center y otros servicios relacionados con la gestión de infraestructuras.

Según Manuel A. Fernández, director general de la compañía, "este cambio de marca es fruto del nuevo posicionamiento de la empresa, con una apuesta clara por nuestro centro de datos y los servicios asociados, como la ingeniería y administración de sistemas, y los servicios cloud".

La pertenencia al Grupo Aspa, el cual factura más de 10 millones de euros anuales y da empleo a 150 personas, aporta a AspaCloud DataCenter una solidez económica que permitirá abordar grandes proyectos de expansión y de mejora en el servicio, aportando, de este modo, más y mejores servicios a los clientes.

Estos servicios incluyen monitorización avanzada, ingeniería de sistemas, migración de sistemas a la nube, almacenamiento masivo, 'disaster recovery' y un servicio de soporte 24 hora los 7 días de la semana, proporcionado por sus propios técnicos.

Adicionalmente, el departamento de desarrollo de la empresa ayuda a sus clientes a diseñar sus infraestructuras de una forma fiable y reproducible, proporcionando así una solución única de infraestructuras para todas las necesidades que puedan llegar a tener las empresas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos