Actualidad Info Actualidad

Zebra lanza un nuevo smartphone de larga duración para pymes

14/02/2018

Zebra Technologies Corporation, especialista en ordenadores móviles, escáneres e impresoras de código de barras mejoradas con software y servicios para hacer posible las soluciones de visibilidad empresarial en tiempo real, ha lanzado el TC25: un nuevo y resistente smartphone diseñado especialmente para pymes. El dispositivo permite a los trabajadores escanear códigos de barras por partes, gestionar rutas y realizar facturas en el momento.

La gama TC25 ofrece una serie de ventajas con respecto a los sistemas de papel y lápiz y a las soluciones de smartphone de consumo, que son muy utilizadas por comerciales, mensajeros y repartidores. El exterior robusto y su batería de larga duración hacen posible su uso durante todo el día, con un procesador que ejecuta las últimas aplicaciones empresariales para el seguimiento, navegación y mensajes. El TC25 está disponible a través de sus partners de canal y de determinados operadores móviles como Telefónica España.

Gama TC25: un nuevo y resistente smartphone diseñado especialmente para pymes
Gama TC25: un nuevo y resistente smartphone diseñado especialmente para pymes.

Resultados clave:

  • Duradero y resistente: el TC25 está diseñado para resistir temperaturas extremas, polvo y caídas accidentales, lo que reduce el coste de reparaciones y asegura un uso más prolongado y productivo.
  • Escaneado como debe ser: el dispositivo tiene la misma tecnología de escaneado de código de barras 2D que emplean los mejores equipos a nivel mundial. Puede capturar con precisión información incluso cuando las etiquetas están dañadas, sucias o descoloridas. Según pruebas de Zebra, el TC25 puede capturar códigos de barras un 40% más rápido que las cámaras de los smartphones de consumo en la mayoría de los casos, ahorrando tiempo e incrementando la eficiencia.
  • Captura y compartición de datos sin esfuerzo: DataWedge de Zebra está preinstalado en todos los dispositivos TC25, permitiendo a las empresas enviar los datos a sus aplicaciones sin programación adicional.
  • Una vida más larga: con Zebra OneCare SVTM para TC25 y LifeGuard para soporte de Android fortalecen y actualizan la seguridad del sistema operativo.
  • Sencilla colaboración: la solución de voz Workforce Connect PTT Pro de Zebra proporciona funcionalidad walkie-talkie, permitiendo las llamadas instantáneas PTT (Push-to-talk) entre el TC25 y otros dispositivos compatibles de Zebra, iPhones, iPads y algunos smartphones Android. Las empresas pueden contactar con sus empleados en todo momento, creando una colaboración necesaria para mejorar el servicio al cliente y la productividad.
  • Batería que dura todo un turno: se proporciona una gama completa de accesorios que incluye correa de mano, funda, pack de batería para el uso continuado y agarre con gatillo para que se pueda llevar sin interferir en otras tareas. La base de carga soporta varios dispositivos y packs al mismo tiempo.

Empresas o entidades relacionadas

Zebra Technologies - Oficina de Representación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos