Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Solmicro estrena web y blog especializado

23/01/2018

Solmicro acaba de lanzar su nueva web, con la que busca trasladar una imagen renovada y actual acorde con los nuevos tiempos y con la posición que ocupa en el mercado. Este proyecto ha supuesto un reto para Solmicro, que ha adaptado y reestructurado el inmenso contenido de su anterior web para adaptarlo a su posicionamiento actual: uno de los principales fabricantes nacionales de software de gestión ERP-CRM, un proveedor cercano de soluciones globales de gestión ERP-CRM, de recursos de humanos, business intelligence, servicios en la nube y e-Business, con el soporte de un gran grupo: Grupo Zucchetti.

Solmicro ha focalizado el desarrollo de este proyecto en alcanzar seis objetivos fundamentales:

  • Generar una nueva imagen con un diseño que potencie la usabilidad
  • El resultado es una nueva web con una imagen fresca y actual, muy visual e intuitiva y con contenidos redactados en un estilo más directo para una ágil lectura. Y por supuesto, una web accesible desde diferentes dispositivos móviles, algo imprescindible hoy en día.
  • En su nueva estructura el mayor protagonismo reside en las cinco líneas de negocio de Solmicro: software ERP-CRM con ocho desarrollos verticales, gestión de recursos humanos, business intelligence, ERP-CRM cloud y gestión de proyectos e-Business.
  • Un blog con contenidos de valor sobre ERP-CRM, RR HH, BI, cloud y e-Business
  • En el entorno actual donde el usuario cada vez demanda más contenidos de valor, Solmicro ha percibido la importancia de mantener a sus clientes informados sobre las novedades en el sector. Por este motivo su nueva web incluye un blog con contenido actual y de gran valor sobre el sector del software y las tendencias del mercado.
  • El blog incluye contenidos relacionados con cada una de las líneas de negocio de Solmicro.
foto

Solmicro ha percibido la importancia de mantener a sus clientes informados sobre las novedades en el sector.

La nueva web de Solmicro contiene una importante novedad, un chat online a través del cual sus clientes pueden contactar con la empresa de forma más rápida y recibir un servicio más cercano y eficiente. Además, a lo largo de toda la web se han introducido múltiples medios para contactar fácilmente con Solmicro, incluso se da la opción de solicitar que sea el fabricante de software ERP-CRM quien telefonee al usuario.

En 2016 Solmicro se incorporó al Grupo Zucchetti, la compañía desarrolladora de software pionera en Italia desde 2006. Con una facturación de 410 millones de euros, 3.350 empleados, (1.000 de ellos en el área de I+D), 135.000 clientes y 900 partners en Italia y 200 alrededor del mundo, el grupo está presente en más de 50 países.
En este contexto de colaboración, Solmicro ha añadido recientemente una nueva solución a su portfolio: HR Infinity, la solución para la gestión del capital humano desarrollada por Zucchetti y que ya se ha implantado en más de 25.000 empresas.


El modelo de distribución centrado en el canal ha sido siempre relevante para la estrategia de compañía de Solmicro. Por ello, su nueva web cuenta con una sección específica donde se muestran las ventajas de formar parte del canal de distribuidores de Solmicro, así como los beneficios de su Programa de Capacitación de Partners.
Además, en esta sección el usuario encontrará un buscador por provincias que le permite consultar la red de distribuidores nacionales e internacionales y le facilita la búsqueda del distribuidor ERP-CRM certificado más cercano. La sección cuenta también con una extranet donde los partners de Solmicro encontrarán toda la información técnica que puedan necesitar.

Empresas o entidades relacionadas

Solmicro, Organización y Software, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Sophos DAu 2018 15 de noviembre

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Una nube para digitalizarlos a todos

La nube es parte intrínseca de la transformación digital y toda empresa que pone su foco en la digitalización, la eficiencia operativa y la escalabilidad, apuesta por la tecnología en modo cloud

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS