Actualidad Info Actualidad

Avaya completa con éxito la reestructuración financiera y sale del 'Capítulo 11'

18/12/2017

Avaya Holdings Corp. anunció el pasado viernes 15 que ha completado con éxito ls reestructuración de su deuda y ha salido de la situación de protección del Capítulo 11 (Ley de Quiebras de EE UU).

"Este es el comienzo de un nuevo e importante capítulo para Avaya", dijo Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya. "En menos de un año, desde el inicio de nuestra reestructuración del Capítulo 11, Avaya ha surgido como una empresa que cotiza en bolsa con unos estados financieros significativamente fortalecidos. En conjunto, hemos reducido nuestra carga de deuda anterior en aproximadamente 3.000 millones USD y salimos hoy con más de 300 millones de USD en efectivo en nuestro balance. La reducción de nuestra deuda y otras obligaciones a largo plazo también van a mejorar el flujo de efectivo anual en aproximadamente 300 millones USD en comparación con el año fiscal 2016”.

"Tenemos la flexibilidad que necesitamos para invertir en los grandes y crecientes mercados de centros de contacto y comunicaciones unificadas a medida que completamos nuestra transformación a un proveedor de software, servicios y soluciones en la Nube", agregó Chirico. "Con un nuevo consejo de administración y equipo de liderazgo firmemente establecido, Avaya está perfectamente posicionada para ejecutar su plan de crecimiento, rentabilidad y garantizar el valor esperado por nuestras partes interesadas”.

Avaya está tomando las medidas necesarias para cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York. La compañía espera poner en circulación aproximadamente 110 millones de acciones tras salir del Capítulo 11.

Centerview Partners LLC y Zolfo Cooper LLC son los asesores financieros y de reestructuración de Avaya, y Kirkland & Ellis LLP es el abogado de reestructuración de la compañía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos