Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
“Mejoramos la visibilidad y comprensión del tráfico de las redes complejas”

Entrevista Chris Bihary, CEO de Garland Technology

Cristina Mínguez

13/11/2017

Chris Bihary, fundador y CEO de la multinacional americana Garland Technology, nos explica en esta entrevista en qué consiste su tecnología de puntos de acceso de prueba en red, TAP, cuando se cumple un año de presencia en España a través de Ingecom.

Garland Technology es una multinacional especializada en soluciones de acceso a la red que cubre las necesidades de visibilidad para proveedores de servicio y centros de datos para redes de datos SDN o NFV de 10M /100M /1G /10G /40G /100G.

Sus puntos de acceso de prueba en red, TAP, son dispositivos hardware diseñados específicamente para las redes, proporcionando acceso físico y visibilidad a la red de la empresa, permitiendo ver cada paquete de datos que circula por ella. Estos equipos son idóneos en proyectos de seguridad donde existen redes corporativas complejas que necesitan desviar el tráfico para su análisis posterior de herramientas de seguridad. Garland permite recopilar este tráfico en tiempo real y proporcionárselo a dichas herramientas.

Chris Bihary, uno de los fundadores y CEO de la compañía, nos comentó en una reciente visita a España cómo el objetivo de sus líneas de producto es ofrece visibilidad inteligente y optimizar la utilización de herramientas de seguridad, lograr un rendimiento mejorado y obtener un conocimiento mucho más profundo de los datos que circulan por la red, sin afectar el rendimiento.

foto

Chris Bihary, CEO de Garland Technology, en las instalaciones de Ingecom durante su visita a España.

“Nuestros equipos TAPs copian el tráfico que circula en un segmento de red y lo colocan en el dispositivo de monitorización conectado. Esta actividad no introduce ningún tipo de retardo en la red ni modifica la estructura de los datos. Además el uso de TAPs proporciona una valiosa frontera de defensa al prevenir que el sistema de monitorización pueda ser atacado”.

"En Garland somos el 'pegamento' que ayuda a los clientes conectar y controlar todos los diferentes componentes de seguridad de su red de una manera sencilla, garantizando el tráfico seguro, y también ofrecemos la capacidad de gestionar cada uno de esos equipos individualmente".

Su tecnología también es muy útil para entregar visibilidad de datos y acceso a toda la infraestructura corporativa de la red para manejar cargas de trabajo y aplicaciones mientras las empresas escalan en la nube, “utilizando nuestra tecnología a través de los proveedores de servicio”.

Los productos de Garland Technology se adaptan a la perfección en grandes empresas con redes complejas de sectores como el financiero, telecomunicaciones o retail, "aunque realmente no está atada a ningún sector en concreto, y también desarrollamos algunos productos para pequeñas y medianas compañías", afirma Chris Bihary.

La compañía, con sede en EE UU (Nueva York y Texas), funciona en todo el mundo a través un modelo de alianzas con distribuidores locales especializados en seguridad en los países que tiene presencia. En el caso de España se cumple un año de trabajo con el mayorista especializado Ingecom.

“Estamos muy contentos del acuerdo alcanzado. Creemos que en estos meses se ha hecho un buen trabajo de formación a los integradores y ya se han realizado varios proyectos en clientes. Además Ingecom vende varias líneas de producto como A10, Allot, Flowmon, Forcepoint, McAfee, entre otros, que pueden integrarse muy bien con nuestra tecnología”, comenta el CEO de Garland. “Europa es un mercado en el que tenemos grandes oportunidades de crecimiento y España es una región muy importante”, añade.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.