Actualidad Info Actualidad

ServiceNow, líder en herramientas de gestión de cartera estratégica según Forrester Research

25/09/2017

La firma de análisis Forrester Research ha calificado a ServiceNow, la compañía de servicios en la nube para empresas, como ‘leader’ por su solución de IT Business Management (ITBM) en su último informe de herramientas empresariales de gestión estratégica, 'The Forrester Wave: Strategic Portfolio Management Tools', correspondiente al tercer trimestre del 2017.

ServiceNow ha logrado el máximo de la puntuación en gestión de programas y productos, soporte de integración, estrategia de producto y en ecosistema de partners. Además, en el informe la compañía ha obtenido calificaciones más altas que el resto de proveedores en el apartado de gestión de carteras. Según Forrester, las herramientas de gestión estratégica de las carteras de negocio, son esenciales para la trasformación digital que viven las empresas.

Este año, ServiceNow ha lanzado diferentes aplicaciones de IT Business Management, que permiten a los gerentes de sistemas (CIO) disponer de un centro de control para gestionar su departamento de TI como si fuera un negocio. Gracias a la posibilidad de controlar los diferentes proyectos y carteras de aplicaciones, así como disponer de la información financiera sobre los costes de entrega, los CIO consiguen administrar mejor sus recursos y presupuestos para responder de forma más eficiente a los objetivos de la compañía.

Para su elaboración, el informe de Forrester se ha basado en la evaluación de 27 criterios diferentes agrupados a su vez en tres niveles: oferta actual, estrategia y presencia en el mercado. De esta forma, muestra cómo cada proveedor cuantifica y ayuda a los profesionales de la arquitectura empresarial (EA) así como de la oficina de gestión de carteras y proyectos (PMO) a tomar la decisión correcta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos