Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Creaform obtiene el premio IDEA 2017

12/09/2017

La solución CMM y los escáneres 3D ópticos portátiles de Creaform, que incluyen MetraSCAN 3D, C-Track y HandyPROBE Next, obtuvieron el premio de Bronze durante los International Design Excellence Awards (IDEA), una importante competencia de diseño internacional que lleva a cabo todos los años la Industrial Design Society of America (IDSA).

foto
La solución óptica CMM y el escáner 3D de la empresa obtienen el premio IDEA 2017 en la categoría productos comerciales e industriales

Más de dos docenas de expertos en diseño a nivel global opinaron sobre productos que abarcan 20 categorías. Los premios de este año atrajeron a cientos de empresas, compañías y universidades de diseño de entradas procedentes de 54 países. Se realizaron evaluaciones de los productos respecto a la innovación en el diseño, la experiencia de usuario, los beneficios para los clientes y para la sociedad, y la estética.

“Nos emociona que la solución de Creaform haya obtenido un premio tan prestigioso de la Industrial Design Society of America (IDSA)”, afirmaron Nicolas Lebrun y François Lessard, dos de los diseñadores industriales de nivel superior de Creaform.

La línea CMM óptica portátil de Creaform también ganó el premio Red Dot: Best of the Best – Product Design 2016 por la calidad y el diseño innovador.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS