Actualidad Info Actualidad

Coriant nombra a Homayoun Razavi nuevo responsable mundial de ventas y marketing

25/05/2017

Coriant, proveedor mundial de soluciones ópticas paquetizadas extremo a extremo definidas por software (SDN) y de soluciones DCI (Interconexión de centros de datos), ha hecho público el nombramiento del veterano directivo de la industria Homayoun Razavi, para dirigir su organización mundial de ventas y marketing. Como Chief Customer Officer (CCO), vicepresidente ejecutivo comercial, y Chief Digital Marketing Officer (CDMO), Razavi es responsable del desarrollo y ejecución de la política comercial de la empresa, así como la estrategia de comercialización, canal y marketing. Razavi reporta directamente al CEO y presidente de la compañía, Shaygan Kheradpir.

“Estamos muy satisfechos de poder contar con Razavi como parte del equipo directivo de Coriant. Aporta un profundo conocimiento de la industria, una probada experiencia de liderazgo y una firme dedicación a crear valor para el cliente”, dice Kheradpir. “Es el momento perfecto para que Razavi se incorpore a la empresa. En Coriant hemos construido una suite de vanguardia líder del mercado, de soluciones de red óptica paquetizadas que abarcan metro, centro de datos, larga distancia, acceso y agregación y transferencia móvil. Nuestra extensa cartera está alimentada por una tecnología eficaz que interesa a nuestros clientes de primer nivel por todo el mundo (coste por bit, calidad, automatización e innovación), permitiéndoles obtener actuales y futuras fuentes de ingresos. El experimentado liderazgo de Razavi, su experiencia de clientes y mercado, nos va a permitir hacer llegar a nuestros clientes a ritmo rápido las soluciones líderes de Coriant, impulsando el crecimiento en este apasionante y dinámico mercado”.

Imagen

“El momento actual de la industria de redes es apasionante, y para Coriant especialmente. Estoy encantado en unirme a un equipo sólido y reconocido líder en la industria, que cuenta con la mejor solución en el mercado”, afirma Razavi. “Gracias al talento de la organización de Coriant, vamos a ayudar a los clientes de todo el mundo a acelerar su paso en la transformación con éxito de su red, a poder ofrecer una diferencia sostenible de servicio y a conseguir hacerse con nuevas oportunidades de mercado”.

Con más de 32 años de carrera en la industria de las comunicaciones, Razavi tiene un demostrado historial en ventas y marketing, habiendo alcanzado resultados reconocidos en la construcción de operaciones comerciales centradas en el cliente, y potenciando la innovación en marketing digital para impulsar el valor del cliente. Razavi cuenta con una amplia experiencia en operaciones, marketing de producto, ingeniería, estrategias de comercialización, desarrollo de negocio y ventas para toda una gran variedad de empresas impulsadas por tecnología, tanto software, hardware, servicios y cloud. Razavi ha desempeñado posiciones ejecutivas en compañías líderes de la industria, como BroadSoft, Lucent, Ditech, Cascade Communications y Ascend Communications.

Antes de incorporarse a Coriant, Razavi trabajaba como consultor para NJK Holding Corporation, una empresa de capital privado con sede en Minneapolis, y también ha prestado sus servicios como vicepresidente de los startups Crunch Media Works y Bluechip Systems con sede en San Francisco. Razavi es miembro del consejo académico de la Universidad Digital ISDI de Silicon Valley.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos