Actualidad Info Actualidad

Netgear lanza una solución de almacenamiento de alta densidad para pymes

25/04/2017

Netgear lanza el ReadyNAS 4U 60 bahías 10GbE Rackmount (RR4360X), el sistema de almacenamiento en red de montaje en rack de más alta densidad para las pymes en el mercado actual. Con tres chasis de expansión EDA4000, el ReadyNAS 4360X ofrece 1,32 petabytes de almacenamiento de datos.

Gracias a sus cinco niveles de protección de datos y a la solución de copia de seguridad y recuperación ante desastres, el almacenamiento en red RR4360X ofrece un rendimiento, escalabilidad y tolerancia a fallos multipunto increíbles con el menor coste y la gestión más sencilla. Ahora es posible configurar, controlar y gestionar RR4360X gracias a la aplicación de gestión Netgear Insight para iOS y Android.

ReadyNAS4360X es alimentado por el ReadyNAS OS 6.7, que permite una configuración RAID 0, 1, 10, 5, 6, 50 y 60 sin precedentes. El nuevo ReadyNAS ofrece nuevas capacidades a nivel de empresa, como la sincronización con servicios de almacenamiento en nube pública, como Amazon S3, Amazon Cloud Drive, Google Drive y Dropbox.

Ofrece una arquitectura de alto rendimiento alimentada por un procesador Intel Xeon E3-1225v5 Quad Core 3.3GHz, junto con 16GB de DDR4 con ECC ampliable a 64GB. El ReadyNAS 4360X está equipado con cuatro puertos de 1GBase-T y dos interfaces de red de 10 Gigabits por segundo, ya sea 10 Gigabits Ethernet de cobre (modelo RR4360X) o 10 Gigabits SFP+ (modelo RR4360S).

ReadyNAS 4360X se aloja en un chasis de 4U de montaje en bastidor que ofrece una interfaz de unidad de disco duro SAS o SATAIII para todas las 60 bahías y así permitir a los administradores de TI optimizar el coste y el rendimiento. Sus tres interfaces SAS integradas pueden conectarse a tres chasis de expansión EDA2000 de 12 bahías o EDA4000 de 24 bahías. Totalmente cargado, el equipo ofrece una solución de almacenamiento en red de un solo nodo de 132 bahías para cualquier negocio que requiera una capacidad y una fiabilidad ultra-altas.

Apoyando 1,32 PB de datos, es la primera solución en el mercado diseñada para que las pymes ofrezcan este nivel de densidad.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos