Ricardo Maté Salgado es nombrado nuevo director general de Sophos Iberia

Comunicaciones Hoy25/01/2017
Sophos anuncia el nombramiento de Ricardo Maté Salgado como nuevo director general para la compañía en España y Portugal con el objetivo de reforzar el liderazgo y posicionamiento de Sophos en la región.

Con más de 30 años de experiencia como máximo responsable en empresas líderes del sector TI, entre las que destacan NetApp, Polymita Technologies, Sun Microsystems o Storagetek entre otras, Maté, antes de su incorporación a Sophos Iberia, dirigió el negocio de F5 Networks durante 3 años tanto para España como para Portugal.

Ricardo Maté es Ingeniero Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) de Madrid y MBA por el Instituto de Empresa.

En palabras de Maté, “estoy encantado de poder aportar mi experiencia en incrementar el crecimiento y la expansión que está obteniendo Sophos. El mercado de la seguridad TI es uno de los principales vectores de crecimiento en la actualidad y, en ese sentido, Sophos aporta un posicionamiento único y un liderazgo en el midmarket que nos permitirá continuar con este desarrollo”.