Actualidad Info Actualidad

Sage reorganiza su comité de dirección

Comunicaciones Hoy23/09/2011

Sage ha llevado a cabo una reorganización de su comité de dirección a través de la incorporación de nuevos ejecutivos y el cambio de roles de otros.

Andreu Vilamitjana se incorpora a Sage como nuevo director general de la división de soluciones de gestión empresarial. Andreu ha sido miembro del Comité de Dirección y director general comercial de T-Systems Iberia. Vilamitjana cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional, ocupando cargos de responsabilidad en importantes multinacionales como Siemens, Lotus (IBM), Al-Pi Telecomunicaciones (Grupo France Telecom) y Orange.

Susana Hidalgo es la nueva directora corporativa de Capital Humano. Susana proviene de Oracle, donde ha sido miembro del comité de dirección y ha desempeñado el cargo de directora de alianzas y canal para España y Portugal los últimos cuatro años. Licenciada en ingeniería informática por la Universidad Politécnica de Madrid, posee una amplia trayectoria profesional, de más de 20 años, como directiva y emprendedora.

Los ejecutivos que cambian de posición en el organigrama del comité de dirección son:
- José María Raventós es el nuevo director general de la División de Sage Despachos Profesionales, sector clave en la estrategia de la compañía en el que José María tiene una dilatada experiencia y conocimiento.
- Fernando Galvache entra en el comité de dirección de la compañía como director de organización y sistemas (CIO) de la compañía

La nueva organización del comité de dirección de Sage España se completa con el nombramiento de Lucas de Mendoza, hasta ahora director de canal de la División de Soluciones de Gestión Empresarial, como nuevo CEO Executive Programs Director, reportando directamente a Santiago Solanas.
El resto de ejecutivos del Comité de Dirección, Juan Pablo Herrera, CFO, Rosa Díaz, directora general de la División de Sage Pymes y Autónomos, Luis Pardo, director general de la División de Sage Soluciones financieras y Administración Pública, David Millet, director corporativo de Estrategia de Productos y Servicios e I+D, y Almudena Cruz, directora corporativa de Comunicación y Relaciones Institucionales, continúan en su posición actual, liderados por Santiago Solanas, CEO de Sage España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos