Actualidad Info Actualidad

Fujitsu presenta sus nuevos Tablet Pc's con nuevas capacidades táctiles

Comunicaciones Hoy28/10/2009

Los nuevos Tablet Pc's son Lifebook T4310, T7410 y T5010 DD incorporan tres novedosas tecnologías: "Pen and Touch", "Multiple Touch" y "Ambient Light Sensor". Además, la seguridad también tiene un destacado papel en el nuevo Tablet de Fujitsu incorporando: Computrace Platform Module, lector de huella digital y el Shock Sensor.

La tecnología "Pen and Touch" incorporada en sus tres modelos reconoce los datos a los cuales queremos acceder con una ligera presión; "Multiple Touch", la segunda nueva tecnología, ofrece la posibilidad de operar en una pantalla táctil, con mñas de un solo dedo a la vez y conseguir casi las mismas funcionalidades que las del ratón. La tercera de ellas es el "Ambient Light Sensor" por el cual los modelos T4310 y T4410 incorporan un sensor sensible a la luz que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla LED. Entre sus principales ventajas están el ahorro de consumo de la batería y un importante efecto ergonómico que garantiza el nivel óptimo de intensidad del Backlight y minimiza los reflejos y cansancio de ojos del usuario.

Los nuevos Lifebook de Fujitsu son los únicos Tablet del mercado con bahía modular y bisagra direccional. Gracias a esta bahía, el cliente tiene la opción de incorporar en el mismo equipo una segunda batería o un segundo disco duro, así como un dispositivo óptico. Además, la bisagra bidireccional le permite una rotación de la pantalla de 180º.

Además, los modelos T4310 y T4410 incorporan una pantalla con tecnología LED, WLAN, Bluetooth, cámara y UMTS integrado opcional. Además de botones profundizados que hacen más cómodo el uso del lápiz.

La seguridad es otro de los aspectos clave de los nuevo Lifebook. Cuatro son las medidas que incoporan: Computrace Platform Module (opcional y sólo disponible para T5010 DD) que es un microcontrolador que almacena contraseñas y certificados digitals. El ya conocido lector de huella digital y el Shock Sensor cque protege el disco duro contra golpes y vibraciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos