Actualidad Info Actualidad

Interoute anuncia una alianza de tres años con la UEFA en infraestructuras de TIC y hosting

Comunicaciones Hoy28/09/2011

La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA), el órgano rector del fútbol en Europa, ha seleccionado los servicios cloud de Interoute para apoyar todas sus actividades, competiciones de fútbol y eventos durante las tres próximas temporadas. Interoute alojará todas las aplicaciones y sistemas utilizados directamente por la UEFA, incluyendo FAME (Football Administration and Management Environment, en español, Entorno de Gestión y Administración del Fútbol) y la página web www.UEFA.com.

FAME es el núcleo de la plataforma tecnológica de la UEFA. Gestiona los principales servicios de la organización, tales como las reservas de los medios de comunicación, las acreditaciones, la gestión de las competiciones, así como los servicios para los árbitros y los socios comerciales. Se trata de una aplicación exclusiva diseñada para atender las necesidades específicas de un órgano de gobierno deportivo y es crucial para el buen desarrollo de las actividades durante los partidos.

Paralelamente, la UEFA también necesitaba una plataforma para atender al gran número de usuarios que ven vídeos e imágenes en UEFA.com. Las competiciones de la UEFA provocan un crecimiento sustancial de la demanda en su plataforma online, donde se espera que se conecten más de 500 millones de usuarios, frente a los 343 millones que visitaron la página con motivo de la final europea de 2008.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos