Actualidad Info Actualidad

Panda Security lanza la nueva beta de Panda Global Protection 2011

Comunicaciones Hoy10/06/2010

La nueva versión Beta de Panda Global Protection 2011 es la solución anti-malware más completa de Panda para usuarios domésticos que asegura la integridad de la información. Además, para los 10 usuarios que prueben la solución (descargable desde http://www.pandasecurity.com/spain/promotions/betatest/) y más ayuden a su mejora, recibirán de regalo un cheque de Amazon por valor de 200 dólares.

Diseñado especialmente para usuarios con altas exigencias de protección y una activa vida online, incorpora numerosas e importantes novedades, como la posibilidad de gestionar redes domésticas o la inserción de un modo multimedia o juegos, para los gamers más activos. Además, ofrece a los usuarios la mayor protección con el mínimo consumo de recursos, gracias a que cuenta con la última tecnología de protección del mercado.

La nueva solución mantiene las características que la han posicionado en el mercado como una de las mejores suites de seguridad: potente motor antivirus que protege contra todo tipo de virus conocidos y desconocidos; firewall con seguridad Wifi, que bloquea intrusos y piratas incluso de redes inalámbricas; incluye Panda USB Vaccine, para la protección de las unidades USB; filtro de información confidencial, que protege la información personal; funcionalidades de backup y restauración del sistema, así como optimización del rendimiento del PC con el módulo de Tune-up.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos