Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Comienza EuroCloud EXPO 2016

Comunicaciones Hoy30/03/2016
Inaugurado por el Secretario de Estado para Telecomunicaciones, Victor Calvo Sotelo, ayer comenzó el mayor encuentro anual del sector Cloud en España, que finaliza hoy con una ceremonia de clausura a las 13 horas con la presencia de Francisco Martínez Vázquez, Secretario deEstado de Seguridad del Ministerio del Interior.

Bajo el lema “Hagamos sencillo lo complejo”, EuroCloud EXPO 2016 supone un encuentro imprescindible para todos aquellos que quieran estar al día y desarrollen su actividad en el entorno Cloud y en las tecnologías relacionadas como Big Data, SaaS, IaaS, PaaS, IoT e Industria 4.0, y un largo etcétera de ámbitos trasversales que afectan a movilidad, seguridad y omnicanalidad, entre otros. En definitiva, una cita “sobre ruedas”, con el fin de percibir las novedades y predicciones de la sociedad interconectada.

En lo que se refiere a la participación empresarial, está todo el espacio ferial contratado, siendo patrocinador Gold: Telefónica; y patrocinadores Silver, Arsys, Bitdefender, Cartagon, Correos-Telecom, Google, Grupo TRC, MasMóvil, MediaCloud, Itconic, Sandisk, Sarenet, Softec & Infortelecom, Suse, SWhosting, T Systems, TodoenCloud, Unit 4 y Vinzeo. Como patroninadores Bronce están IMG y Ran Networks, así como HPE y VOZ.Com patrocinando diversas áreas de la exposición.

Entre las novedades de esta edición, cabe destacar el esquema de la agenda de ponencias, paneles y mesas debate sobre las últimas tendencias que las comisiones de trabajo de EuroCloud España han definido: Seguridad TIC, Big Data, Compliance, Transformación Digital Documental e Internet of Things y donde los profesionales, podrán compartir e intercambiar conocimientos, ideas y puntos de vista, así como los temas de mayor actualidad. Además, dispone de una sala exclusiva para workshops de los Expositores.

Durante la tarde del jueves 31 de marzo se hicieron entrega de los “EuroCloud Awards” y los premios de la revista Comunicaciones Hoy, y posteriormente hubo un cóctel y networking.

EuroCloud España, fundada en 2010, organiza cada año EuroCloud EXPO con el fin de divulgar las novedades y ventajas de la Tecnología Cloud Computing a toda la sociedad y tomar un papel activo en el diseño de procesos y estándares en la industria de la nube.

Información y registro aquí.

Programa

Empresas o entidades relacionadas

Eurocloud España