Actualidad Info Actualidad

EuroCloud Forum Barcelona - EuroCloud Congress, 7, 8 y 9 octubre

Comunicaciones Hoy08/09/2015

EuroCloud Europa, asociación paneuropea y promotora del intercambio de conocimientos sobre Cloud Computing, anuncia la celebración de su Congreso anual EuroCloud Forum 2015, los días 7, 8 y 9 de Octubre en el céntrico Imagina Center en Barcelona.



EuroCloud, fundada en 2010 y con presencia en 19 países europeos, organiza cada año un Congreso que sirve de punto de encuentro de todas las representaciones nacionales y sus empresas asociadas, con el fin de divulgar las ventajas de la Tecnología Cloud Computing a toda la sociedad y tomar un papel activo en el diseño de procesos y estándares en la industria de la Nube. Es también el escenario de la entrega de los EuroCloud Awards anuales.

EuroCloud Forum, por tanto, tiene como principal objetivo la creación de una red de contactos europeos para el intercambio de conocimientos entre las empresas que tienen intereses en el sector del Cloud, ya sea como vendedor, proveedor o consumidor. Asimismo, el Congreso sirve también para construir una fuerte relación con las autoridades europeas -Comisión Europea y Parlamento Europeo- y a través de la misma, EuroCloud pueda promover un ambiente estimulante para el desarrollo y el crecimiento de la industria de Cloud Computing.

Con este fin, EuroCloud ha preparado un interesante programa de actividades, ponencias, workshops y encuentros para los días 7, 8 y 9 de octubre dirigidos a todos los profesionales y visitantes del Congreso.

Información

Registro

Empresas o entidades relacionadas

Eurocloud España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos