Actualidad Info Actualidad

T&G y Datanet Consultores firman un acuerdo para ofrecer al sector sanitario una de las soluciones de gestión más competitivas

Comunicaciones Hoy23/10/2015

La multinacional española de soluciones de software de gestión, T&G (Think & Grow) y la empresa Datanet Consultores, han firmado un acuerdo de colaboración para comercializar una de las soluciones de gestión más competitivas del mercado para el sector sanitario. Ambas compañías aprovecharán su experiencia y know-how para ofrecer a las organizaciones que operan en este sector una solución capaz de gestionar de manera integral y sencilla áreas claves de esta actividad, tales como recursos humanos, finanzas, compras, aprovisionamientos o reporting.

Con este acuerdo, ambas compañías solventan el problema que tienen ante sí los actores de este mercado en cuanto a integrar las distintas soluciones de software que dan soporte a sus principales procesos de gestión. De esta forma, la nueva oferta conjunta asegura reducir notablemente los niveles de complejidad y racionalizar los costes asociados al desarrollo de la actividad. Igualmente, y según ambas empresas, este proceso de integración en la gestión permite mejorar hasta en un 30% los principales indicadores de excelencia en la gestión, destacando el incremento de los ratios de productividad y la satisfacción de los usuarios de servicios sanitarios.

Aprovechar sinergias
Las soluciones de T&G y, específicamente la solución GTT (Gestión del Tiempo de Trabajo y Planillas), es usada actualmente para gestionar más de 100.000 profesionales sanitarios de entidades como Corporación Teknon, Instituto Dexeus (Grupo IDC-Quirón), ALTHAIA (Xarxa Assistencial del Bages), Grupo IRSJG, Hospital de Puigcerdá, Clínica Nuestra Señora del Remei, Nou Hospital Evangelic e ICS - Institut Catalá de la Salut, entre otros. GTT permite una integración transparente con los principales sistemas de gestión de RR.HH y nóminas, tales como SAP, Meta4, Grupo Castilla, Conektia o Seresco.

Por su parte, las soluciones de Datanet Consultores para las áreas de finanzas, compras, aprovisionamiento y reporting, están basadas en la tecnología Microsoft Dynamics NAV y son utilizadas diariamente por más de 1.000 usuarios en hospitales de gran relevancia, como La Ribera (Alcira), Torrevieja, Torrejón de Ardoz, Manises, Benidorm, Vinalopó (Elche), Provincial de Castellón, Intermutual de Levante o las Clínicas Londres de Sanitas, entre otros. La solución de Datanet está integrada con cuatro HIS, dos centrales de compras y diferentes sistemas de gestión de almacenes (SGA) muy extendidos en los centros sanitarios.

Según Oscar Pierre, presidente y CEO de T&G, “este acuerdo es un movimiento natural para facilitar a las organizaciones sanitarias un camino seguro hacia la imprescindible integración de sus diferentes áreas de gestión que exige el actual imperativo de mejora de la eficiencia”.
Según Carlos Pujadas, director general de Datanet, “hemos logrado una perfecta adaptación de la solución Microsoft Dynamics NAV a las necesidades e idiosincrasia del sector sanitario y ahora, y a través de la alianza con T&G, ampliamos el alcance de nuestra propuesta al área más importante de la gestión del sector sanitario: la de los profesionales sanitarios”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos