Actualidad Info Actualidad

Avaya financial Services presenta un programa de pago diferido

Comunicaciones Hoy28/07/2009

Avaya financial Services (AFS) anuncia el lanzamiento de su Payment Deferral Programme, una oferta limitada que permite al cliente adquirir la última tecnología hoy y diferir el primer pago hasta enero de 2010. El programa fue lanzado como respuesta a la demanda del cliente y es lo último en el portfolio de soluciones financieras de AFS.

Está orientado a las empresas que necesitan ponerse al día con sus equipos de telecomunicaciones, pero no tienen presupuesto para invertir antes de fin de año. A través de Payment Deferral Programme las compañías pueden adquirir soluciones de Unified Communications, equipos de Call Centre y servicios de Avaya, y disfrutar de un período libre de pagos de más de seis meses hasta enero de 2010 (dependiendo de cuándo sea firmado el contrato con AFS). Siguiendo al pago inicial, el importe se podrá pagar en 54 cuotas a una competitiva tasa del 3.99%.

Esta oferta se suma a la lanzada a principios de año que ampliaba hasta septiembre de 2009 su oferta de financiación al 0% de interés para empresas y distribuidores que desearan adquirir equipos de telecomunicaciones; y al lanzamiento del Advanced Funding Programme, un programa diseñado para incrementar la liquidez de los distribuidores a través del pago por adelantado de los costes del equipo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos