Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

TPI edita convoca los II Premios ComunicacionesHoy

Comunicaciones Hoy02/06/2009

El Grupo TPI edita abre la convocatoria de los II Premios ComunicacionesHoy 2009 con el fin de distinguir a los fabricantes de productos y soluciones TI que hayan destacado en calidad, innovación, productividad y diseño en este año. Descargue ya las Bases y Formulario de Participación.

Tras la gran acogida por parte del sector en su primera convocatoria, la empresa editora de ComunicacionesHoy convoca de nuevo al sector tecnológico para sus II Premios. El evento del pasado año congregó a más de dos centenares de profesionales del sector, y estuvo clausurado por Gonzalo Die, Director de Desarrollo Corporativo de Red.es. Contó igualmente con la presencia de importantes personalidades del Ministerio de Industria como Carlos Maza, Subdirector General Adjunto de TIC, y de Félix Serrano Delgado, Subdirector Adjunto para la Economía Digital, Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.

La ceremonia, celebrada en el Hotel Palace de Madrid, estuvo precedida de una cena, tras la que se dió a conocer el fallo del Jurado. Éste estuvo presidido por Edmundo Fernández Puértolas, Director de Electrónica de AETIC, y formaron parte del mismo Antonio Díaz, Director de Sistemas de Sol Melía; Fernando Roqué, Subdirector de Tecnología de Banesto; Francisco Verderas, Gerente de la asociación AsLAN; Ignacio González Lago, Director de Sistemas de Adeslas; Jaime García Cantero, Research Manager de IDC España; José Manuel Carballo, Director de Sistemas del diario El País, y Juan Andrés Pro Dios, Director de Tecnología de El Corte Inglés.

En total, fueron 144 las empresas que participaron, y 243 los productos nominados, cifras que se esperan superar en la II edición.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

DCD España 2019 29 de mayo La naveIOT Solutions World Congress

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS